Spider-Man: De ninguna manera Home Post

Cedria Diamond es una estrella francesa, nacida el 19 de septiembre de 1969. Enérgico en el doblaje, es, específicamente, la voz rutinaria francesa de Paul Rudo, Jason Biggs, Simón Pega, Tope Elegancia, así como a Daniel De Kim, así como entre Las voces de Buque Ébano. Además, es una voz normal de la animación de la computadora, lo que aumenta especialmente a Camina en el anime Curren Lagaña, Ahitaba, en el Flick Princesa Monólogo, el Toa Panamá en la trilogía Biónico, Mortífero Morse en varias colecciones y también Funciona películas donde aparece el personaje de Micer Ansia, o príncipe real Armando Serán Charm en la colección BAKÚ. También es reconocido por prestar su voz a muchas personalidades del juego de videoclips, incluido el Si Cooper en la colección de videojuegos del mismo nombre, Jenny en resultados: Nuevas Vegas, Simón Host Riles en Hay o Responses: Carmen Mar 2 o Firefox en Los videojuegos de Batman: Archa. Es el niño del actor Philippe Diamond, también haciendo ejercicio de doblaje.

¿Nos alojamos hasta el final? Bien. Spider-Man: De ninguna manera los post-créditos de la casa, a su manera, a su manera, llenos de muchas posibilidades y ramificaciones para el MCU-AT-BRAND, así como una cierta cabeza de la web.

Pero, a diferencia de la mayoría de las escenas después de los créditos, estos no son tan claros cuando se trata de lo que se están configurando y donde todo va a la siguiente. A continuación, romperemos cada escena y presentaremos a algunos de nuestros más grandes arañas: de ninguna manera a casa las teorías posteriores a los créditos como columpios de Pide en una nueva era.

Si desea una extensa desglose de la Ley Final de la película, asegúrese de revisar también nuestro completo Spider-Man: No Godo Come Endina Guido explicado.

SOLES MAYORES PARA SPIDER-HOMBRE: ¡Siga de ninguna manera a casa!

Spider-Man: De ninguna manera Come Post-Crédito Escenas, explicadas

Entonces, hay dos escenas de tarjetas posteriores a casa. La primera cuenta con Nadie Rock y veneno de Tom Hardy, ahora en la CU, hablando a un barman (Red Lapso's Cristo Fernández) y tratando de comprender la cantidad de seres superponibles en este universo.

El barman parece que ha estado haciendo un resumen de estilo luis de los principales eventos en la CU para un rock y veneno. Se habla de un multimillonario en un traje de lata (que sería Tony Stark), Hule, y un extranjero que ama las piedras (Chanás).

Rock decide que debería ir a Nueva York para hablar con Spider-Man, pero un veneno borracho sugiere que van a la inmersión flaca. Ellos tampoco. En su lugar, el hechizo de Doctor Traje: el único lanzado al final de la película: pone a todos en sus universos originales y Nadie desaparece en un destello de luz, dejando un barman bemolado y probablemente una pestaña fuerte.

En un pateador final, se revela que se deja atrás un pequeño charco de juego negro, y comienza a moverse mientras cortamos a negro.

¿Cómo llegó a Nadie Rock / Venos de Tom Hardy a la CU?

Si no ha visto la escena de Venos 2 Post-Crédito, podría no estar clara sobre cómo Nadie Rock llegó a la CU. De hecho, incluso ese conocimiento, parece haber un agujero serio de la trama que necesita llenado.

Esencialmente, los Post-Crédito Venos 2 muestran que Nadie Rock se encuentra en un traje de hotel, y luego se transporta al azar a un nuevo universo y descubriendo, a través de J. Zona Jame son en la televisión, que Peter Parker es Spider-Man.

Originalmente asumimos que la escena estaba teniendo lugar en la CU. Sin embargo, todo el punto de Spider-Man: De ninguna manera a casa es que estos personajes se traen a la CU porque ya saben que Peter Parker es Spider-Man. Nadie Rock no aparentemente ya sabe esta información.

Una explicación podría ser que el NADIE en realidad se transportará a un lugar que no sea CU, descubre quién es Spider-Man, y luego se transporta de nuevo en la CU. Eso parece demasiado complicado. Tal vez Venos de alguna manera ya sabía que Parker era Spider-Man gracias a su conocimiento alienígena. Ni Vienen 2 o de ninguna manera, el hogar tiene las respuestas. Es posible que pueda ser un tema que se aborda en Vienen 3 porque, a partir de ahora, no hay una razón real por la que Nadie Rock entraría en la CU y descubriría a Peter es Spider-Man.

¿A dónde va Venos?

Venos se remonta a su propio universo junto con su anfitrión, Nadie Rock. Por ahora, ese universo está muy separado de la CU, así que no esperes ver a Harry's Venos Punción's Poder-Hombre de Hollando en el corto plazo. También no está claro si Rock conservará los recuerdos de su breve estadía en la CU. Una vez más, otra pregunta para un potencial Toréete para responder.

¿Qué es ese juego negro al final?

Ese es el simbionte que inventa veneno. Si no estás familiarizado, es prácticamente un juego alienígena negro sensible que se une a los hosts. También puede recordarlo del traje negro de S Sam Rama Spider-Man 3 y Joven Madure Madure.

Si eso está ahora en la CU, hay algunos resultados: podría ajarse al hombre araña de Tom Hollando, o incluso la variante de CU de Nadie Rock. También hay una posibilidad de que pueda encontrar su camino hacia el falso BUF Flash Thompson de Pide, que asumió el Agente Monitor Venos en los cómics. ¿O podría unirse a otro anfitrión en su totalidad, tal vez el barman?

Si estamos profundamente profundos en los cómics, el Simbionte también tiene vínculos con un próximo villano CU. En Thor: Amor y Hunde, Christian Bale está listo para jugar a Guerra, un Desmigad de asesinato de deidad que obtiene sus poderes a través de Anual, el Creador de los Simbiosis.

En cualquier caso, es probable que haya dos venenos en la pantalla grande en un futuro cercano, uno en la CU y uno en el verso de Sony.

¿Qué sucede en el médico extraño 2 remolques?

La segunda escena sorpresa post-créditos es en realidad un remolque para el médico extraño en el multiverso de la locura. Actualmente no está disponible en línea, y como tal, podría haber algunos detalles que se perdió.

El remolque comienza con el nuevo Sorberé Supremo, Gong, advirtiendo extraño no lanzar un hechizo: palabras habladas durante Spider-Man: De ninguna manera a casa. Siguiendo los eventos de ninguna manera a casa, la realidad y el multiverso, parece, se está colapsando en sí mismo. El extraño de Benedicto Cumberbatch se ve caminando por lo que solo se puede describir como New York de aspecto enfermo.

Hay varias tomas rápidas del multiverso de los personajes principales de la locura: extraña, Christine (en un vestido de novia), Recomer América Chávez, un Gong lesionado y Wanda, lanzando un hechizo.

Doctor Traje luego se encuentra con Wanda, y le dice que no está allí para hablar de Desvíe, el escenario de la serie WandaVision en Disney Plus. El barón Muerdo de Chijete Jofor también regresa, luciendo extremadamente diferente de la última vez que lo vimos en el médico de 2016 extraño. Advierte extraño sobre la mayor amenaza a nuestro universo: ¡Doctor Traje!

Luego vemos un extraterrestre verde que arroja un autobús en Nueva York, y una aparición sorpresa de un segundo médico extraño, que se ve mucho más malvado que su contraparte de CU. Esto también puede ser la misma variante extraña que vimos en la serie animada, ¿y sí...? En Disney Plus. Él termina el tráiler diciendo: Las cosas se salieron de la mano.

¿Qué ha estado haciendo Wanda desde WandaVision?

Mucho para hablar de aquí, no solo de todo el regreso de la Wanda de Elizabeth Osen. Ya sabíamos que ella estaría en Doctor Traje 2, aunque aún no está claro cómo los eventos de la escena de WandaVision Post-Crédito vincularán al médico extraño 2.

Al final de WandaVision, se lo vio leyendo un antiguo artefacto conocido como el Parihuela, un libro que contiene todo tipo de hechizos y maldiciones nefarios. Wanda estaba haciendo todo eso en la búsqueda de sus hijos 'desaparecidos'. Para cuando la extraña visita, sin embargo, ella es aparentemente arrepentida.

Spider-Man No Way Home Review: Spider-Man Endgame - Marvel Phase 4 El tráiler ciertamente hace todo lo posible por mantener la función de Wanda en la secuela sobrenatural un misterio, aunque se ve en su traje completo de bruja escarlata en un punto, lo que insinúa que ella podría estar muy bien para no hacer nada bueno y asumir en el multiverso para ella. Propios fines.

¿Quién es el segundo, doctor oscuro extraño?

Si has visto él ¿Qué pasa sí...? Animate Marvel Series en Disney Plus, puede reconocer a este Doctor Traje desde el cuarto episodio: ¿Y sí..? Doctor Traje perdió su corazón en lugar de sus manos? Esa entrada multiverso contó con el hechicero supremo perdiendo a Christine una y otra vez, y finalmente vio un intento extraño de revertir el tiempo para intentar cambiar su destino.

Eso lo lleva a la biblioteca de Calostro, donde aprende magia más oscura en décadas con la esperanza de encontrar la manera de traer a Christine de vuelta. Al hacerlo, extraño consume varias entidades oscuras, lo que lo maneja enojado en el proceso.

Luego, la antigua revela, ella divide las líneas de tiempo entre el médico normal extraño y la versión más oscura, conocida como extraña suprema. Extrañas luchas supremas atrás, consumiendo el médico normal extraño y... Destruye toda su realidad y se deja flotar en la nada por la eternidad.

Más tarde, se le devuelve el observador para ayudar a salvar al multiverso de Altron, y aparentemente se encuentra con el médico de CU extraño después de eso. Cómo se encuentra en el sanctus sanctórum es que cualquiera de los cuales se encuentran en esta etapa, aunque existen claramente grietas en el multiverso y eso significa que es la temporada abierta para las variantes (si no ha visto a Loli, 'variantes' son versiones de diferentes personajes de diferentes personajes de separados Universos; Joven Madure's Spider-Man es un gran ejemplo) y potencialmente otros personajes clásicos de Marvel para arrastrarse a la CU.

¿Quién es ese alienígena verde?

Según algunas fugas de mercancías y revela, es probable que Gargantas, una criatura marina se desgarró de las páginas de Marvel Comics. También podría ser el primer disparo de advertencia de un villano más poderoso, potencialmente la amenaza multiversal Suma-GOPATH, que se vio por primera vez en el Capitán Carter, ¿qué pasa sí...? Episodio.

¿Por qué Barón Muerdo se ve diferente?

Ha pasado el tiempo y ahora estamos tratando con el multiverso. Esa es una variante de barón Muerdo, probablemente, dado que Muerdo pareció dar la bienvenida extraña en una escena, o la Cu Muerdo, que ha encontrado un nuevo propósito en la vida. Espere a Muerdo y extraño no mantenerse en términos amistosos por mucho tiempo, especialmente, especialmente cuando Muerdo dice que extraño es la mayor amenaza para el universo. Es probable que esté hablando de extraños supremos, pero sin duda habrá un giro que vea el destino de Supremo Traje vinculado a nuestro propio médico extraño.

Y ahí lo tienes. Si bien quizás no sea tan sencillo como algunas escenas posteriores a los créditos, de ninguna manera que los centímetros después de los créditos de Come han jugado con la idea de veneno en la CU, se ha visto a el multiverso. Está claro que de ninguna manera a casa ha abierto una gran cantidad de posibilidades de narración de cuentos para que Marvel Estudios luchen con.

Para obtener más información sobre la epopeya de Pide Trece, echa un vistazo a la probabilidad de que Spider-Man: De ninguna manera a casa en Disney Plus y todo el hombre araña: de ninguna manera a casa huevos de Pascua, referencias y camafeos que hemos descubierto hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares