El plato entra en el espacio móvil con teléfono inteligente Celero5G, grandes planes

Ídish Neto (sí, that dish Neto) hizo olas en 2021 al anunciar que no solo estaba construyendo su propia red Gerénciela 5G desde el suelo, sino que también estaba diseñando y fabricando un teléfono inteligente para ir con él.

Un movimiento como este probablemente fue esperado por la mayoría de las personas después de que el plato se fusionó con Boost Móvil en 2020, pero el tamaño puro de este swing es bastante increíble cuando lo piensas. Pero, ¿por qué el proveedor de televisión satelital de larga data no únicamente se convierte en el juego de telecomunicaciones, sino también la arena de hardware?

Me puse en contacto con los portavoces del plato y me puse mis manos en su nuevo y premiado, que se adapta a Celebró para ver qué es lo que realmente es la historia.

¿El plato realmente construye su propia red?

Una gran parte de esta conversación depende de un vocabulario de tecnología móvil. La red móvil de BOOST opera (y ha operado en la red establecida en T-Mobile durante algún tiempo. Este acceso compartido se conoce como un acuerdo de operador de red virtual móvil (MANO), y por el momento, es cómo el Plato está ejecutando sus capacidades de red 5G.

Pero la reproducción a largo plazo de Ídish no es a Playback en la infraestructura existente, sino que, en cambio, para construir una red de acceso a la radio de Gerénciela, la red de radio abierta (GRAN) para sí misma. La idea es que, en asociación con las redes A asignar a Áloe y Palo Alto, esta red basada en la nube será más fácil de asegurar y, en última instancia, más rápida y más forrajera para el plato. Esto se debe a que, en lugar de construir una red 5G en la parte superior de la infraestructura 4G, el plato está intentando dar a los clientes una pizarra limpia para trabajar.

Queda por verse si esta red 5G de Ídish 5G se desempeñará al calibre de que los consumidores esperan, pero significa que los teléfonos con el objetivo de usar esta red podrían incumplir a una torre T-Mobile o A & T existente a medida que aumenta el servicio. Pero en resumen: sí, el plato está construyendo su propia red.

Encontrar un lugar en el paisaje del teléfono inteligente

El desafío para cualquier marca verdaderamente presupuestaria, como el impulso (y ahora el plato), es que siempre van a ser eclipsados ​​por los peces más grandes en el mar Smartphone. Las manzanas, Samsung y Google del mundo han construido cuidadosamente paisajes de hardware que funcionan bien, pero el dinero real de los consumidores de costos. Antes de que saliera del espacio de teléfonos inteligentes, LG tuvo un buen lugar en el mercado como las ovejas negras que ofrecían teléfonos de alta gama y teléfonos en entrada por igual.

Pero, ¿qué necesita hacer el plato para diferenciar? La marca ya está asociada con Boost Móvil, sin duda un nombre para el hogar, pero no una conocida para las insignias. Según un portavoz del plato, el objetivo es eliminar un enfoque económico sin sacrificar las características. Y para hacerlo, el Plato ha determinado que la compañía necesita construir sus propios teléfonos. Al controlar el proceso final a final, puede asegurarse de que los teléfonos que vendan se optimen para la red 5G que está construyendo al mismo tiempo que ofrece un valor decente al consumidor con menos gastos generales, o al menos ese es el objetivo.

Presentando el Celebró - Presupuesto pero decente

No solo tuvo la oportunidad de hablar con el plato sobre sus planes para construir una red inalámbrica personalizada, pero la compañía también puso su teléfono inteligente debut en mis manos para poder ver cómo se apila. En un precio de lista inferior a $ 300 (a menudo está disponible para una promoción significativamente menor), el Celebró ciertamente no es un teléfono insignia por cualquier estiramiento. Pero con una pantalla razonablemente de alta definición de 6,5 pulgadas, un sistema de triple cámara en la parte posterior, y un conjunto de chips de MTK5G-C MediaTek sólido, en realidad hay mucho que le gustará el teléfono.

Nuestro objetivo con el Celebró fue llevar muchas especificaciones atractivas en el Punto de precio económico, dice un portavoz de Ídish y Boost Móvil. Y para ser perfectamente honesto, me han impresionado con qué tan bien se detiene el teléfono. Claro, la pantalla LCD elimina las imágenes, y el teléfono no es tan suave como los teléfonos Android de gama alta. Pero cuando se trata de consumir medios y usar el teléfono en situaciones de navegación diarias, realmente no se siente como un dispositivo de tasa de corte.

La calidad de la construcción es en su mayoría de metal y vidrio, con un agradable acabado de estilo mate, por lo que desde una perspectiva estrictamente subjetiva, el dispositivo se siente un poco más prémium de lo que podría esperar. La unidad que recibí con la base de 64 GB de espacio y 4 GB de RAM, pero gracias a la administración del procesador, realmente se sentía como un dispositivo de rango medio y no un PH1 Presupuesto. Quizás la característica más fuerte es la batería de 4,000 mah que lo mantiene en marcha durante casi dos días completos de uso promedio sin cargo.

Todo produce una promesa bastante sólida para un teléfono que no es un teléfono etiquetado en blanco de Samsung o Motorola. Es un dispositivo que el plato se tomó el tiempo para construir desde cero, por lo que hay un lienzo de 5G viable (y asequible) para trabajar desde cuando finaliza su red Gerénciela, finalmente se está ejecutando.

Qué significa todo para planes inalámbricos

Con un teléfono de lanzamiento supremamente asequible en los Planes de servicio de Celebró y de un precio poco a bajo precio, el plato está siendo bastante transparente sobre su objetivo: tomar el extremo inferior del mercado inalámbrico por la tormenta. Mientras que la red inalámbrica del plato no está completamente lanzada, Boost Móvil está emparejando el lanzamiento del Celebró con lo que están llamando un plan Transportadora de transportistas. Si no estaba claro qué son los objetivos del plato, un nombre como ese lo hace bastante transparente.

Este plan funcionará en las torres de A & T y proporcionará un servicio con llave de datos por $ 100 por año. Sí, por año, ascendiendo a menos de $ 10 al mes. Esto solo cubre hasta 1 GB de datos, que irá rápido si está usando las velocidades 5G a su ventaja, pero con una línea de base baja, incluso las cargas de excedentes probablemente lo llevarán debajo de un plan insignia de un proveedor más grande.

La comida para llevar aquí es valor, no necesariamente presupuestaria. Debido a que el teléfono no se siente particularmente barato (en uso y en la mano), y debido a que está construido para ser impedido por el futuro con los planes de Ídish para lanzar una red 5G verdaderamente rápida, realmente no es preciso caracterizar de esto en La categoría de presupuesto.

Boost

Al construir una red de florín y un teléfono impresionante (aunque aunque sea un (aunque sea excepcional), le pide a las personas que repensé cómo se sienten acerca de los costosos planes de teléfonos celulares. La pregunta es: ¿Dibujarán suficientes personas lejos de los barcos más grandes? Estaremos viendo para averiguarlo.

Comentarios

Entradas populares