Eric Clapton afirma que YouTube usa 'Publicidad subliminal' a las personas de lavado de cerebro

En una entrevista reciente, Eric Clapton afirma que YouTube Braun roles las masas con publicidad subliminal.

Clayton apareció en el verdadero canal de observadores de música en YouTube. El canal se centra en gran medida en los puntos de vista antibloqueo y antivacunas y cómo esas medidas han afectado a la industria musical. Los anfitriones frecuentemente llaman a los que tienen vistas pro-vacunas al DISEMINA. El canal en sí no menciona las vacunas en absoluto, refiriéndose a ella como lo que es, aparentemente para evitar las etiquetas de desinformación COVID-19-19 de YouTube.

Clayton se le preguntó cómo consiguió 'aquí' durante su aparición en el canal, con 'aquí' siendo la crítica generalizada por sus vistas contra la vacuna. Clayton dice cuando le dijo a su familia y a sus amigos sobre sus planes para escribir y registrar un álbum anti-vacuna y anti-loción, estaban preocupados.

Publicidad

Parecía haber algún tipo de: no obtuve la nota, cualquiera que fuera la nota, no me había alcanzado. Luego me di cuenta de que realmente había un Memo, un chico, Matatías Desde, ha hablado de ello. Es genial, ya sabes, la teoría de la formación de hipnosis masiva, dice el cantante en la entrevista.

Y pude verlo una vez que comencé a buscarlo. Lo vi en todas partes. Y luego recordé haber visto pequeñas cosas en YouTube, que eran como la publicidad subliminal. Ha estado pasando durante mucho tiempo, esa cosa de no tendrás nada, y serás feliz.

YouTube no fue lo único que invocar la ira de Eric Clapton durante la entrevista. También habló sobre la cobertura de noticias de la pandemia en el Reino Unido al convertirse en Tras órdenes y obediencia.

La teoría de la hipnosis masiva es un propio Joe Rogan, a Joe Rogan, le gusta discutir en su podcast con el Dr. Jalone, una figura altamente controvertida en la comunidad médica. Más de 270 profesionales médicos escribieron una carta abierta para detectarles pidiéndoles que implementen una política de información errónea sobre los episodios de Joe Rogan para evitar su propagación.

Comentarios

Entradas populares