We4F South y Southeast Regional Innovation Hub lanza Lluvia a las innovaciones

Agua y energía para la comida Gran Challenge (DE 4F) El sur y el sureste de la innovación regional central (S / SEA RÍO) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la segunda convocatoria de innovaciones, para fomentar la innovación y mejorar la seguridad alimentaria en la región..

Esta llamada apoyará hasta 20 organizaciones que trabajan en tecnologías innovadoras y modelos de negocios para proporcionar soluciones de agua o energía más sostenibles para la agricultura. Las organizaciones seleccionadas recibirán un soporte personalizado en forma de asistencia técnica, facilitación de inversiones, habilitando el apoyo de los ecosistemas y el baño de hasta UN $ 200,000 (RM832,000) para escalar sus negocios, la escasez de recursos de combate y fomentar la transición al clima sostenible. Sectores agrícolas resistentes.

La escasez de agua, la degradación ambiental y la pérdida de biodiversidad, los métodos ineficientes de producción de alimentos, el uso intensivo de agua agrícola y la energía, el cambio climático y la pobreza, todos amenazan la prosperidad y estabilidad a largo plazo de la región del mar de la región del mar. Abordar los problemas relacionados con el agua, la energía y los alimentos, es imperativo superar estas barreras y lograr una mayor estabilidad. Junto con los inversionistas y socios, el S / SEA RÍO apoya a las organizaciones con soluciones innovadoras para producir más alimentos mientras usan menos agua y fuentes de energía más sostenibles de una manera socialmente inclusiva.

Además de las organizaciones de financiamiento, el S / SEA RÍO les ayuda a crecer a través de la asistencia técnica, la facilitación de la inversión y la mejora del entorno empresarial y político. A través de este apoyo, el HUBO permite a las organizaciones ampliar su impacto en los hombres y mujeres pequeños agricultores en la región. Los ganadores de la segunda convocatoria de innovaciones se unirán a las 23 organizaciones que actualmente ya forman parte de la cohorte S / SEA. Para obtener más información sobre las organizaciones actualmente compatibles, visite: https://we4f.org/innovators

Se alienta a las innovaciones propiedad y dirigidas por mujeres y con un enfoque en las mujeres y la base de las poblaciones de pirámides a aplicar.

South

La segunda llamada S / SEA para innovaciones aceptará presentaciones del 4 de octubre al 19 de noviembre de 2022, con toda la información, incluidos los criterios de elegibilidad y las directrices de solicitud disponibles en https://we4f.org/apply-sea.

[El: Para actualización para reflejar la nueva fecha límite para las presentaciones.]

El S / SEA RÍO es operado por tres organizaciones internacionales líderes (un consorcio de TETRA TECHO, CrossBroundary y Devores Internacional) que tienen muchos años de experiencia que abogan por un crecimiento económico inclusivo y equitativo, la igualdad de género, la agricultura sostenible y el uso sostenible de la energía., agua y otros recursos naturales en el sur de Asia y sudeste asiático. Junto con los inversionistas y socios, el S / SEA RÍO trabaja para escalar 40 empresas etapas a mediados y posteriores que tienen un impacto ambiental y social en el nexo de alimentos de agua-energía.

Para obtener más información, visite we4f.org y siga WEB en Twitter @ We4FGCD.

web es una iniciativa internacional conjunta del Ministerio Federal Alemán para la Cooperación y el Desarrollo Económico (BMZ), la Unión Europea (UE), el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de los Países Bajos, Suecia a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Desarrollo Sueco (SIDA) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Comentarios

Entradas populares