Hul del futuro será una red de ecosistemas inteligentes: Sanjiv Mehta

Aprovechando los canales digitales para fortalecer la agricultura, la atención médica y la educación para impulsar a la India hacia una economía de USD 5 billones es un paso de bienvenida por parte del gobierno, dijo el lunes el presidente de HUL y el director general Sanjiv Mehta, mientras que destacaba la promoción de tecnología más rápida Pan Pandemic. Mientras se refiere al reciente presupuesto de la Unión, MEHTA dijo la ubicuidad de la tecnología y la necesidad de integrarla por el bien mayor fue "ampliamente evidente" en el discurso del ministro de finanzas, Nirmala Sitharaman.

"Aprovechar los canales digitales y el uso de la tecnología para fortalecer la agricultura, la atención médica y la educación que son los pilares fundamentales que conducen a la India hacia su ambición de USD 5 trillones son de hecho bienvenidos", dijo Mehta mientras se dirige virtualmente al Día de la Fundación Aimba.

Aunque la tecnología y la proliferación digital estaban allí incluso antes de la pandemia, la velocidad a la que se han vuelto integrales a nuestra propia existencia es fenomenal, agregó.

"En Hul también, la tecnología es un habilitador clave como se articula en la estrategia 'reimagina hul'. Es una visión de cómo queremos aprovechar los datos, aprovechar las últimas tecnologías y los modelos de negocios emergentes, para redefinir cómo se compromete a los consumidores, los clientes. Y la forma en que operamos ", dijo Mehta.

HUL ahora está construyendo una "empresa inteligente", alejándose de la cadena de valor lineal tradicional a un ecosistema no lineal al construir capacidades distintivas en toda la organización con un objetivo de mantenerse al tanto de las necesidades cambiantes, pero también crear capacidades estructurales que proporcionen un valor superior a los consumidores.

"El Hul del futuro será una red de ecosistemas inteligentes: el ecosistema de consumidores, el ecosistema del cliente, el ecosistema de operaciones con datos, tecnología y análisis en el núcleo", dijo agregando: "Estamos en medio de un cambio de paradigma donde La inteligencia de las máquinas complementará el ingenio humano para hacer el bien, hacerlo mejor e más inteligente ".

Mientras que las pandemias y los desastres hechos por el hombre causan un daño enorme, también son catalizadores para el cambio, MEHTA dijo que agrega el cambio climático y la tecnología son dos áreas donde debemos hacerse cargo de poder manejar de manera decisiva en el futuro.

Mehta dijo que un informe reciente del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) ha llamado claramente que el cambio climático debe detenerse con un efecto inmediato.

"Los pasos decisivos ya se están tomando en este frente. Varios gobiernos, incluidos India, han descrito los planes de acción audaz en la COP26. India, como todos sabemos, se ha fijado un objetivo ambicioso de elevar su capacidad de energía a base de combustible no fósil a 500 GW Para 2030 ", dijo.

El objetivo de la India para lograr emisiones net-cero para 2070 pavimentará el camino hacia un futuro sostenible.

El Mayor Unilever anglo-holandés FMCG, el padre de HUL, también ha hecho una parte central de la sostenibilidad, agregó.

"La acción climática está en el corazón de nuestra estrategia de la brújula de Unilever que integra a la perfección. Incluyen un compromiso de tener emisiones net-cero de todos los productos para 2039, desde el suministro de materiales utilizados, hasta el punto de venta de productos, "Dijo Mehta.

Unilever también se está desafiando a los estándares aún más altos para proteger los ecosistemas de alto carbono, como los bosques, las turberas y las selvas tropicales. También está apuntando a una cadena de suministro libre de deforestación para 2023.

"En la India en 2021 recogimos más residuos plásticos de las calles de la India que el plástico que utilizamos en el envasado de nuestros productos terminados. El cambio climático necesitará una acción concertada a través de los esfuerzos a medio y largo plazo y consistentes de todas las partes interesadas. Tenemos "Hizo un buen comienzo con la COP26 y es para nosotros continuar ese impulso y hacer que cada cuenta de acción", dijo.

Al otro lado del mundo, más de 700 empresas, incluidas Unilever, que representan USS 13 billones en mayúsculas / valor de mercado, y emplean a más de 24 millones de personas, están estableciendo objetivos alineados por Celsius de 1,5 grados y trabajando para reducir las emisiones globalmente para 2030.

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