Sirona Hygiene adquiere la marca de seguridad de las mujeres Impultera en un todo
Sirona Hygiene ha adquirido la marca de seguridad de las mujeres.
La compañía no reveló los términos financieros de la adquisición.
Sirona, una compañía FEM-TECH que vende productos de higiene femenina, incursionará en el segmento de seguridad femenino con la adquisición.
La compañía invertirá en Rs 30 millones de rupias en los próximos dos años, dijo a Bajaj, cofundador y CEO de Sirona y en una entrevista exclusiva.
"Esta adquisición es una extensión natural de la misión de Sirona de crear un mayor impacto en la sociedad al proporcionar conciencia, educación y oportunidades en torno a todos los problemas no diseñados: la seguridad es uno de ellos", dijo Bajaj.
En diciembre, el Grupo Good Glamm adquirió una participación de control en Sirona en un contrato de todo en efectivo por valor de RS 100 millones de rupias. Buen Glamm se ha comprometido a invertir una mayor ruptura de RS 100 ($ 13.5 millones) en la empresa, ET había informado.
Bajaj dijo que la compañía es alcista sobre las adquisiciones estratégicas y aumentando el crecimiento para alcanzar la marca RS 500 Crore Crore en los próximos tres años.
Fundada por Akshay Dua y Tanisha Pant en 2018, los impulsos hacen que Pepper Spray, una de las marcas más vinculantes de la categoría de mercados de comercio electrónico, como Amazon y Flipkart. El mercado de spray de pimienta en la India ha experimentado una adopción significativa, dado lo impéficiente y accesible, es para la autodefensa en situaciones adversas.
"Sirona ha hecho grandes avances en la categoría de higiene femenina. Deep y su equipo han hecho vidas más sencillas para las mujeres con sus productos innovadores: la mayoría de los cuales son productos que cambian los hábitos, pero se han adoptado a escala masiva, necesitamos una adopción similar para impulsar y, por lo tanto, la alianza ", dijo Dua y Pant. una declaración conjunta.
Según los impulsos, la seguridad de las mujeres ha sido una preocupación importante en la India. Según la Comisión Nacional de Mujeres (NCW), hubo un aumento del 46% en las quejas sobre los delitos contra las mujeres en los primeros ocho meses de 2021, desde el período correspondiente del año pasado.
Sirona, fundada en 2014 por Deep y Mohit Bajaj, fabrica productos de higiene menstruales, incluidos parches de alivio de dolor a hierbas, almohadillas sanitarias degradables y kits de la Copa menstrual. También ofrece un dispositivo de stand-and-orning para mujeres llamadas Peebuddy.
Sirona ha sido rentable durante los últimos tres años.
En abril de 2021, la Compañía había recaudado $ 3 millones de NB VENTURES Y FONDO IAN, como parte de su serie una ronda.
Comentarios
Publicar un comentario