3 Los juegos de malvados residentes se están liberando a continuación

Capcom anunció que Resident Evil 7: Biohazard y sus remotos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 están recibiendo actualizaciones para PS5, Xbox Series S y Xbox Series X más adelante este año. Los jugadores que ya poseen estos juegos en PS4 o Xbox One pueden actualizarse de forma gratuita.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ¿Vale la pena?

Capcom no ha detallado las especificaciones técnicas para cada uno de los puertos, pero se burló de algunas de las características que está agregando. Capcom implementará rastreo de rayos, tasas de fotogramas más altas y audio en 3D en todas las versiones del juego. Las versiones de PS5 de estos juegos también utilizarán la retroalimentación háptica del controlador de Dualsense y los activadores adaptativos. Las imágenes de juego no se han lanzado todavía, pero Capcom compartió algunas capturas de pantalla que muestran la actualización visual (haga clic para ampliar).

Capcom también planea traer estas nuevas características visuales a través de los puertos de PC de Resident Evil 2, Resident Evil 3, y Resident Evil 7: Biohazard a través de un parche en el futuro. El parche será libre para todos los que poseen los juegos. No sabemos de qué se obtendrán estos puertos para nuevos jugadores en PS5 y Xbox Series X.

Los tres juegos ya parecían increíbles gracias al motor de la propiedad de Capcom, que se usaba para desarrollarlos, pero estas mejoras deberían hacer que todos estuvieran parecidos a la par con el Resident Evil Village de 2021. En particular, el incumplimiento potencial de _resident Evil 7 es el más emocionante que ese juego fue lanzado en 2017.

Los tres juegos de eventos residentes están actualmente disponibles en PC, PS4 y Xbox One y llegarán a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S posteriores este año.

Comentarios

Entradas populares