El autobús Volkswagen está de vuelta, y esta vez es eléctrica.

El original Volkswagen Microbus es un icono automotriz, que podría explicar por qué VW ha tomado tanto tiempo para lanzar un seguimiento.

Contenido

    • Diseño
  • Tech
  • Especificaciones
  • Lanzamiento de tiempo

Después de mostrar múltiples automóviles de concepto de inspiración de microbus, VW presentó un concepto de microbio todo-eléctrico en el Detroit Auto Show de 2017, los planes confirmados de inmediato para una versión de producción. Mientras que el mundo oohed y AAAHED en ese concepto (y lo condujimos), VW se llevó su dulce momento en el modelo de producción. La ID de Volkswagen. Buzz finalmente hizo su debut en línea hoy, y aún así no irá a la venta en los Estados Unidos hasta 2024.

Disponible tanto en pasajeros como en ID. Versiones de carga de Buzz, esta furgoneta eléctrica combina el estilo inspirado en el clásico microbus con modernos técnicos y materiales sostenibles. Tampoco es solo una declaración de moda retro. La identificación. Buzz fue diseñado por vehículos comerciales Volkswagen, por lo que debe apelar a los comerciantes, así como a los hippies y surfistas.

VW ID.Buzz: ¡vuelve la mítica furgoneta combi en versión 100% eléctrica!


Diseño

Se mantiene una cantidad decente del diseño del concepto 2017, pero la identificación. El modelo de producción de zumbidos es un poco más cuadrado, y un poco menos de aspecto mimoso que el concepto. Algunos elementos de estilo, como el logotipo de VW de dos tonos y el logotipo de VW centrado en dos tonos, son devoluciones de llamada claras al microbus, pero la identificación. Buzz está lejos de retro.

VW no pudo haber hecho un microbio moderno si no era eléctrico. La flexibilidad de embalaje de un tren motriz eléctrico permitió que VW mantendrá la forma clásica de Microbus mientras se encuentra con los estándares modernos de prueba de accidente y maximizando el espacio interior. La identificación. Buzz también utiliza la misma plataforma MEB que el VW ID.4, Audi Q4 E-TRON y otros modelos de VW Group. Eso permite que VW se aproveche de las economías de escala que normalmente no estarían disponibles para un modelo de nicho de este tipo.

El interior debe más a Modern VW EVS que cualquier Hippie-Mobile de los años 60. El diseño del tablero de instrumentos parece en gran medida lo mismo que otros EVS de ID-Familia, pero VW incluía una bandeja de almacenamiento extraíble con compartimentos para todo, desde botellas de agua hasta computadoras portátiles. VW también enfatiza los materiales sostenibles, al revés de cuero y usando el hilo de Seaqual, un material hecho a partir de plástico reciclado, para que el asiento cubre revestimientos de pisos y forro de techo. La pintura exterior también se basa orgánicamente, según VW.


TECH

Dejando de lado el factor de forma diferente, la identificación. Buzz obtiene en gran medida la misma interfaz que otros modelos VW recientes. Que incluye un clúster de instrumentos de cabina digital de 10.0 pulgadas, sistema de iluminación interactivo ID.Light y iluminación ambiental multicolora. Una pantalla táctil de 10.0 pulgadas es estándar, mientras que una pantalla de 12.0 pulgadas es opcional. Esperamos que el automóvil inalámbrico de Apple y Android auto sea estándar.

Los modelos europeos obtienen una advertencia de colisión hacia adelante estándar, la asistencia del carril y el reconocimiento de señales de tráfico, junto con el control de cruceros adaptables opcional, la asistencia de parque, la asistencia de emergencia (disminuye automáticamente el automóvil si el conductor se incape) y la asistencia de viaje, lo que agrega centros de carril automatizado Al control de crucero adaptativo. Las características similares ya están disponibles en algunos modelos VW de Mercado de los EE. UU., Por lo que esta lista probablemente se llevará a cabo.


Especificaciones

A 185.5 pulgadas con una distancia entre ejes de 117.6 pulgadas, la versión de lanzamiento de especificación europea es ligeramente más pequeña que las versiones de transporte de pasajeros de Ford Transit Connect y Mercedes-Benz Metris, pero el VW es un poco más ancho que esas furgonetas. Las versiones de EE.UU. se basarán en un modelo de pasajeros de distancia a más largo, programado para presentarse en 2023.

La versión de pasajeros de la identificación. Buzz se lanzará en una configuración de cinco asientos, seguido de una versión de seis asientos con asientos dispuestos en tres filas de dos. La ID de larga distancia de la deriva. Buzz destinado a los Estados Unidos estará disponible con siete asientos en tres filas. Finalmente, la identificación. Buzz Cargo ofrecerá hasta 137.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de sus asientos traseros, más de un Ford Transit Connect Cargo Van.

En la lanzamiento, el ID de especificación europea. Buzz e ID. Buzz Cargo tendrá un paquete de baterías de 82 kilovatios de hora montado debajo del piso y un solo motor eléctrico que envía 201 de la potencia y 229 libras de par de torque a las ruedas traseras. VW citó una velocidad máxima limitada electrónicamente de 90 mph, pero es mamá en un tiempo o rango de cero a 60 mph. Otras opciones de paquete de baterías con diferentes salidas de potencia se anunciarán en 2023, dijo VW.

La identificación. Buzz se cargará a 11 kilovatios con una estación de carga de CA de nivel 2 de 240 voltios o 170 kW con carga rápida de DC. Este último permite un cargo de 5% a 80% en 30 minutos, según VW. El ID.Buzz también será compatible con Plug & Cargo, lo que significa que la conducción puede iniciar una sesión de carga en una estación pública simplemente conectando.

En Europa, VW también ofrecerá la carga bidireccional, lo que permitió que la ID.Buzz descargará la alimentación de descarga hacia la cuadrícula. Sin embargo, el fabricante de automóviles no ha confirmado esta función para los Estados Unidos.


lanzamiento de tiempo

Mientras que la identificación. Buzz finalmente se ha revelado, los clientes tendrán que esperar un poco más para comprar uno. La producción para el mercado europeo está programada para comenzar más tarde en 2022, con el lanzamiento oficial europeo programado para el tercer trimestre del año. El ID de la especificación de los Estados Unidos. Buzz no se desvelará hasta 2023, con un lanzamiento de ventas programado para 2024. Porque está tan lejos, VW no está listo para discutir los precios de los Estados Unidos. El fabricante de automóviles confirmó la identificación. El zumbido obtendrá una garantía de batería de ocho años, 100,000 millas, sin embargo, como el ID.4 VW.

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