Galaxy Watch 5 Part Part Sighting Sugiere una mejor vida útil de la batería

Todavía hay muchas incógnitas sobre el Watch Galaxy 5, ya que aún no se ha anunciado, pero su batería parece haberse visto en un informe de presentación regulatoria. La batería en cuestión parece ser una unidad de capacidad de 276mah, que es más grande que la batería de 247mAh que se encuentra en el Watch Galaxy 4.

Aunque la batería de Galaxy Watch 5, inicialmente expulsada por Sammobile, no excede la capacidad del dispositivo anterior, aún debería mejorar los problemas de la vida de la batería que muchos usuarios de los usuarios que miran. Esencialmente, el reloj 4 no pudo mantener una carga durante mucho tiempo, aprovechando los dos días, así que, con suerte, la nueva batería puede admitir una vida más larga para el próximo dispositivo.

Si bien la vida mejorada generalmente viene con baterías más grandes, no hay garantía de que el reloj 5 tenga una duración de la batería más larga que la del reloj 4. Cuando se trata de baterías, no siempre es sobre el tamaño, pero cómo las usas. El reloj Galaxy 4 no es un dispositivo particularmente bien optimizado, lo que resultó en el sobrecalentamiento y la vida útil corta de la batería, por lo que aún así es una posibilidad de que la nueva batería no haga una gran diferencia notable en el reloj 5 si no se usa correctamente..

Samsung Galaxy Watch 5 vs Samsung Galaxy Watch 4

Incluso si no hay mucho cambio entre Galaxy Watch Generations en términos de duración de la batería, el hecho de que Samsung está invirtiendo en nuevas partes de la batería parece indicar que la compañía está interesada en upping the Ante con sus baterías en algún momento en el futuro.

Al ver que el Galaxy Watch 4 sigue siendo relativamente nuevo, los fanáticos no deben esperar muchas noticias oficiales sobre el reloj Galaxy 5 en cualquier momento. Si sigue el ciclo de liberación típico que Samsung ha estado usando, es probable que el reloj 5 se lanzará en algún momento del tercer trimestre de 2022, pero todavía no hay ninguna palabra oficial.

Comentarios

Entradas populares