¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 6: Mountaintops of the Giants
Has derrotado a Morgott y te dirigiste al Erdtree, solo para descubrir el camino a seguir. Durante su viaje a través de Elden Ring, su objetivo siempre ha sido dirigirse al Erdtree y tomar el título de Elden Lord, pero a pesar de que ha adquirido una serie de grandes runas en este momento, alguna fuerza aún lo prohíbe Entrando en el árbol y reclamando lo que es tuyo. Hay más en la historia de lo que está pasando con el Erdtree y el Elden Ring, pero no lo descubriremos por algún tiempo. En este momento, tenemos que descubrir cómo seguir adelante, y la búsqueda está a punto de llevarnos a las tierras de un marika y la orden dorada realmente conquistó: las montañas de los gigantes.
Las tierras congeladas al norte de Leyndell parecen ser algunas de las que pocos visitan, lo que también los convierte en un refugio seguro para algunos. Es aquí donde dos semidioses más han tratado de hacer sus hogares: Malenia y Miquella, los hijos de Marika y Radagon. Encontrar a esos dos portadores de fragmentos, o Malenia, al menos, no es fácil, pero hacerlo revela mucho más sobre la historia de Elden Ring y lo que ha sucedido en el tiempo entre los destrozados y ahora.
Como siempre, este artículo contiene toneladas de spoilers .
Más explicadores de la historia de Elden Ring
- Guía de la historia de Elden Ring: la tradición y la historia de las tierras entre
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 1: Limgrave
- Una inmersión profunda sobre Godrick el castillo injertado y tormenta
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 2: Liurnia of the Lakes
-
- Una inmersión profunda sobre la reina Rennala y la academia de Raya Lucaria
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 3: Caelid
- Una inmersión profunda sobre el general Radahn, el Starscourge
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 4: Mt. Gelmir y Volcano Manor
- ¿Qué pasa en Elden Ring? La historia del juego, Parte 5: Leyndell, Royal Capital
- La llama frenética y el final más sombrío del juego, explicó
El camino de la herejía

Encontrar el Erdtree bloqueado no te deja con muchas opciones. Su único curso de acción real en este punto es volver a la mesa redonda y visitar el lector de dedos Enia y los dos dedos para pedir ayuda. Después de todo, la guía de la gracia lo llevó a este punto, entonces, ¿por qué se sellaría el Erdtree? ¿No está nacido Grace de los dos dedos y la mayor voluntad? ¿No has estado siguiendo algún plan divino todo el tiempo?
Regresar a Enia es... interesante. Parece que los dos dedos no estaban muy bien preparados para este desarrollo, y no saben qué hacer. Ustedes los ves se vuelven rígidos a medida que apuntan en el aire, y Enia dice que se están comunicando con la mayor voluntad. Esto, aparentemente, puede tomar un tiempo de mucho tiempo, aparentemente debido a la distancia entre las tierras entre y la voluntad mayor, lo que te deja colgando.
Desde aquí, consultas con Enia y con Melina, y ambos tienen la misma respuesta: quemar el Erdtree para romper el sello espinoso que bloquea el camino dentro. Esto, ambos te dirán, es un cardinal sin, algo absolutamente horrible que hacer. Después de todo, toda la vida fluye dentro y fuera del Erdtree, o eso nos llevan a creer. Las almas regresan al Erdtree cuando mueren, y las personas que don't uth regresan terminan cuando los monstruos no muertos llamaron a los que viven en la muerte. No está inmediatamente claro qué tipo de consecuencias establecen el árbol de oro gigante en el centro del mundo queen el fuego_ en las tierras entre las tierras, pero no parece haber otra opción para reclamar el anillo de elden. El mundo realmente no puede permanecer como es, sin dioses para evitar que se desmorone y estance.
Melina, al menos, parece pensar que esta no es solo la única opción, sino el propósito de su existencia. Ella piensa que las tierras entre la necesidad del regreso de la muerte indiscriminada para arreglar lo que ha sucedido, y para devolver la muerte al mundo, el Erdtree debe ser destruido. Hasta ahora, su objetivo durante todo este viaje era llegar al Erdtree e intentar descubrir o recordar, por qué había llegado a existir en primer lugar: te dice al principio del juego que fue creada por su madre para Una razón específica, pero ha perdido la noción de lo que es eso con el tiempo. No sabemos quién es la madre de Melina, aunque la participación del Erdtree implica fuertemente que la madre de Melina podría ser Marika (aunque hay muchas otras teorías sobre Melina, y no tenemos una forma definitiva de probar o refutar cualquiera de ellos). Una vez que has llegado al árbol, Melina cree que su propósito es destruir el árbol y restaurar la muerte al mundo.
Enia también parece curiosamente a bordo, tal vez por sus propias razones. Aunque el lector de dedos indica que quemar el Erdtree es un pecado cardinal, no es especialmente enfática en detenerte; Después de una rápida advertencia, ella básicamente dice: "Bueno, depende de ti, haz lo que quieras". Tampoco puede obtener ninguna información de los dos dedos, que pasan el resto del juego tratando de comunicarse con la mayor voluntad. Enia también sugiere que estará esperando para siempre escuchar de la voluntad mayor, sugeriendo sutilmente que necesitará tomar el asunto en sus propias manos. Si hablas con otro lector de dedos en tu camino a las montañas de los gigantes, ella te ruega que vuelvas e incluso dice: "¿Quién te atrevería a hacer tal tarea? ¡Ciertamente no los dedos!" Tal vez el lector de dedos de la mesa redonda no sea exactamente confiable.
Aún así, de lo contrario no hay muchas opciones, por lo que el plan es ir al extremo este de Leyndell y al Grand Lift de Rold, lo que puede llevarlo a las montañas. Primero debe aventurarse a través de las tierras prohibidas, una especie de tierra de nadie entre Leyndell y las montañas. La ubicación del área es interesante, al igual que su proximidad a Leyndell. Sugiere que Marika cerró toda esta área a todos, y casi nadie se ha ido al norte desde entonces. No tenemos todas las respuestas en cuanto al razonamiento para esto, pero como nos dirigimos allí para encontrar un fuego capaz de quemar el Erdtree, podemos intuir que los Gigantes fueron una gran amenaza para el orden de oro, incluso Después de que fueron derrotados. Al pasar por las tierras prohibidas, llevará el Grand Lift de Rold a las montañas, comenzando un viaje hacia la cima.
Sin embargo, antes de aventurarse hasta el pico, su camino podría llevarlo a un lugar secreto dentro de las montañas. Es un lugar donde se han buscado las tierras entre las tierras entre las tierras, y el camino para alcanzarlo está oculto y protegido. Ese lugar es Haligtree de Miquella, donde otra edad podría haber comenzado para las tierras entre las tierras, si no es la interferencia de los demás. Puedes enfrentar a la Malenia de semidioses y reclamar otra gran runa si vas allí. Pero primero, cubriremos la subida por la montaña.
La primera guerra de Marika
Su objetivo en las montañas de los Gigantes es reclamar la llama de la ruina, un remanente de su cultura y el "Dios cayeron" que adoraron. No sabemos mucho sobre esto, Dios cayó, pero sí sabemos que fue un peligro para el Erdtree mismo: la llama de los gigantes del fuego era lo único capaz de quemar el árbol, y eso hizo que los gigantes y su dios se cayeran Una gran amenaza para el poder de Marika y la orden de oro.
Cuando Marika saltó a la Dividio por primera vez y llevó a Godfrey como su Señor Elden, primero libraron la guerra a los Gigantes. En realidad, puede rastrear el camino de Marika a través de las tierras entre en función de donde se establecen sus iglesias, con la primera iglesia de Marika que se encuentra en las montañas. El camino enrolla hacia el sur, con Limgrave y la península llorosa siendo los últimos lugares en los que se hizo cargo. Leyndell podría haber existido antes de que apareciera Marika, pero parece muy probable que ella fuera responsable de fortalecer la capital en un lugar de gran fortaleza, y parece que su ubicación y fortificación podrían haber sido, al menos en parte, a la parada de la parada del camino a las montañas más allá. A pesar de que Marika derrotó a los gigantes de los incendios, descubrió que nunca podía apagar por completo su llama, por lo que tomó precauciones contra él que alguna vez se usaba contra el Erdtree. Algunas de esas precauciones se dicen directamente, pero podemos especular que Leyndell es una precaución contra cualquiera que llegue a la cima de la montaña nuevamente. Con la derrota de los Gigantes, la edad del gobierno de Erdtree y Marika realmente podría comenzar realmente.
Godfrey era un guerrero feroz, pero él y Marika no derrotaron a los Gigantes solos. Tenían ayuda de una variedad de aliados de las propias tierras de los Gigantes. Una de tus primeras paradas en el camino son las ruinas Zamor, una ciudad destruida poblada por Zamor Knights. Estas personas estaban particularmente en sintonía con el invierno, las heladas y el frío en general, y nos dicen que eran enemigos mortales de los gigantes. Cuando Marika apareció queriendo conquistar a los Gigantes, los Caballeros Zamor arrojaron con la Orden de Oro y ayudaron en la guerra contra sus viejos enemigos. Sin embargo, no parece que el Zamor saliera particularmente bien a pesar de estar en el equipo ganador, como el resto de las tierras entre, su ciudad está en ruinas, a pesar de que uno de sus campeones es honrado con una tumba elaborada. Mucho más al sur, puedes encontrar un antiguo héroe de Zamor confinado en un Evergaol, aunque no hay mucha información sobre cómo terminó allí o por qué.
Godfrey y Marika también tuvieron el beneficio de los traiciones en las filas de los gigantes: los trolls. Esos grandes tipos morados que has estado viendo en todas las tierras entre las tierras, a veces sirviendo como guerreros y a menudo arrastrando a las caravanas detrás de ellos, alguna vez fueron aliados de los gigantes. Se volvieron el abrigo cuando Godfrey y sus guerreros aparecieron, por lo que todos los gigantes parecen estar muertos, pero los trolls todavía están vivos y bien en varios lugares. Sin embargo, al igual que el Zamor, no parece que los trolls realmente salieran en la cima debido a su lealtad a la Orden de Oro. Claro, todavía están vivos, pero generalmente los vemos actuar como poco más que trabajo servil. Puede ser porque son grandes y tontos, pero sabemos de al menos un troll, el herrero de Caria Iji en Liurnia, que es lo suficientemente inteligente como para conversar como cualquier otro personaje. Dado que tantos no humanos terminan como sirvientes o esclavos en las tierras entre las tierras, podríamos suponer que incluso traicionar a los gigantes no fue suficiente para obtener los trolls en las buenas gracias de la orden de oro. De hecho, las únicas personas que realmente parecen tratar a los trolls con mucho respeto son los carianos, que les permitieron asumir trabajos calificados, como Smiths, e incluso elevaron a algunos al caballero.
Al parecer, también ayudaban a la orden de oro, eran los monjes de fuego, un grupo de humanos que provienen de las montañas de los gigantes. No estoy exactamente seguro de si los monjes eran un grupo que existía antes de la guerra o si eran un grupo creado a partir de la orden de oro. Parece que esto último, ya que los encantamientos "más antiguos" de los monjes de fuego fueron uno que protegió a los campeones de la Orden de Oro del poder de las llamas de los Gigantes. Después de que los Gigantes fueron derrotados, los monjes de fuego fueron acusados de proteger la llama de la ruina. Sin embargo, con el tiempo, parece que pasaron de proteger la llama para adorarla. Su armadura está diseñada después de los gigantes que ayudaron a destruir, y sus encantamientos alimentan su poder. Incluso hay algunos monjes de fuego en Liurnia mientras persiguen después de un hombre llamado Adan, ladrón de fuego. Puedes encontrar a Adan en el Evergaol del malhechor, y derrotar a él te gana la llama del encantamiento de Dios, lo que sugiere que los monjes de fuego saben que el Dios exterior de los gigantes del fuego todavía existe, y han estado vigilando ese secreto, ya sea en nombre de Markia. o para evitar ese conocimiento de ella y de la orden de oro.
El gigante del fuego y el dios cayendo
En poco tiempo, encontrarás a los gigantes mismos, y definitivamente les fue peor que los zamor o los trolls. Sus enormes cuerpos están congelados a lo largo del camino de la montaña, sus tripas se arrancaron. Más tarde, veremos exactamente lo que está pasando con esos agujeros en el pecho, que los trolls también tienen. Por ahora, sin embargo, se puede ver en su mayoría cómo ha ido la batalla. De hecho, solo hay un gigante que sobrevive: el jefe gigante de fuego pronto llegarás.
Como los Gigantes fueron golpeados, se dice que la propia Marika mató al Dios Fell esos gigantes, aunque eso no parece ser completamente preciso. Los encantamientos y la tradición relacionados con los gigantes sugieren que el Dios Fell existe dentro de los mismos gigantes, así como en las llamas que conjuraron con sus habilidades. Marika encontró que la llama de la ruina y el dios relacionado con ella no podía ser completamente derrotada, por lo que maldijo a un gigante de fuego para permanecer solo en la montaña, atendiendo a la llama por la eternidad.
Los monjes de fuego parecen adorar la llama de la ruina, y tal vez no sean los únicos interesados en ella. También encuentras enredaderas de los dedos, las manos de araña incorpóreas, se extienden por las montañas de los gigantes. Los encontramos originalmente en Caria Manor y nuevamente dando vueltas en las alcantarillas de Leyndell, y como mencionamos brevemente en la pieza de Volcano Manor, se parecen firmemente a las manos del Praetor Rykard, señor de la blasfemia. Sabemos que Rykard envía a los agentes al resto de las tierras entre las tierras para tratar de adquirir las cosas que necesita para aumentar su poder, y que se ha enfocado en la brujería de magma en su casa en el volcán. Un tipo que ama la blasfemia probablemente estaría muy interesado en la llama de la ruina y el pecado cardinal que le permitiría comprometerse, por lo que no parece una exageración considerar que estas criaturas manuales podrían ser los intentos de Rykard de aprender más sobre la llama para sí mismo.
Eventualmente, encontrarás la fragua de los Gigantes, y el último gigante de fuego, que lo protege. Al luchar contra este tipo, pronto notarás que tiene una cara en el pecho, completa con un ojo enorme y aterrador. Este es el ojo del Dios Fell, y parece ser lo que la tradición significa cuando dice que el Dios Fell está dentro de todos los gigantes. Aparentemente, esto es lo que se arrancó de los gigantes y los trolls, el ojo literal de su Dios.
La tradición que rodea a los gigantes es donde obtenemos información interesante sobre Radagon y sus hijos, como se menciona en la Parte 3. Derrotar al gigante del fuego puede desbloquear un látigo llamado Giant's Red Braid, que llena el detalle de que todos los gigantes tienen el cabello rojo- Y luego señala específicamente que Radagon, que también tenía el cabello rojo, odiaba este aspecto de sí mismo. El cabello rojo también aparece con frecuencia entre los niños de Radagon. ¿Era Radagon un gigante o parte gigante? No sabemos con certeza, pero que un dato de tradición plantea algunas preguntas sobre el campeón de la orden de oro: los elementos profundizaremos un poco más profundamente.
Matar al gigante abre el camino hacia la fragua de los gigantes y la llama de la ruina. Cuando llegues allí, Melina aparecerá a tu lado, gracias, y se usa para encender la llama de la ruina para quemar el Erdtree. Sin embargo, eso no ha sucedido. Es posible que haya conocido a alguien llamado Shabriri cerca de donde ingresó por primera vez a las montañas de los Gigantes, que lo aconseja para encontrar una manera de salvar a Melina en Leyndell. Si sigues su consejo, puedes encontrar una manera de encender la llama, sin sacrificar a Melina, dándote la llama frenética.
Melina parece estar bien con el cumplimiento de su propósito y, aparentemente, terminando su existencia. A medida que los habitantes de las tierras entre mirar, el Erdtree arde, extendiendo cenizas por toda la tierra. Pero pronto te encuentras despertando en algún lugar extraño: un mausoleo desmoronado flotando en las nubes. Este es Farum Azula, y es el lugar donde reclamará la otra cosa que necesita para completar la destrucción del Erdtree: la muerte destinada.
Desde aquí, puede seguir leyendo sobre lo que encuentras en Farum Azula y en Leyndell cuando regreses al Erdtree. O podrías cazar a los dos últimos fragmentos de semidioses que todavía dan la vuelta en las tierras intermedias. Esos dos últimos Shardbearers son Malenia, Blade of Miquella y Mohg, Lord of Blood. Sus historias están entrelazadas y ambas pueden condenar las tierras entre su manera.
Comentarios
Publicar un comentario