Hybe anuncia el primer proyecto en solitario posterior a BTS-J

Hybe ha anunciado el primer proyecto en solitario posterior a BTS: un álbum en solitario y un sencillo de J-Hope.

BIG

El anuncio llegó a través de Weverse y parece que el álbum en solitario llegará el 15 de julio. El proyecto en solitario se llama jack en el cuadro y el primer sencillo llegará el 1 de julio. Según el comunicado sobre Weverse, este álbum representa [j-Las aspiraciones de la esperanza] para romper el molde y crecer más.

J-Hope también compartió noticias del sencillo y el nuevo álbum en su cuenta de Instagram. Hybe anunció en junio de 2022 que BTS tomaría un descanso temporal de su trabajo grupal para permitir que los miembros individuales publiquen sus proyectos en solitario. El álbum en solitario de J-Hope es el primero en el expediente, pero los miembros de BTS RM, Suga, V, Jungook, Jin y Jimin probablemente están trabajando en sus propios proyectos en solitario.

J-Hope encabezará el escenario principal en Lollapalooza el 31 de julio. El set será la primera vez que un artista surcoreano encabezó un escenario principal en un importante festival de música en los Estados Unidos. J-Hope está reemplazando a Doja Cat, quien anunció en mayo que necesitaba abandonar debido a la cirugía de amígdalas.

Sin embargo, no todos están felices de que BTS parezca que se dirige en la dirección en solitario. El presidente de la Asociación de Cantantes de Corea envió una carta abierta a BTS y Hybe implorando que reconsideren los proyectos de ruptura y solo. Me superan mi miedo y preocupación de que la ola BTS Hallyu, un movimiento que posee el mayor poder blando cultural que el mundo haya presenciado, desaparecerá pronto, dice la carta abierta.

Si BTS se va, los misioneros de la cultura de Hallyu y coreana, los armys, también se van. La industria turística de Corea del Sur sufrirá, y será difícil esperar un futuro para Corea del Sur como un centro de cultura en Asia, continuó. Los proyectos en solitario del grupo se lanzarán a través de Geffen Records de Universal Music Group.

Comentarios

Entradas populares