La próxima actualización de Fortnite es hacer otro cambio de mapa

La próxima actualización de fortnite llegará el 5 de julio, y Epic Games ya ha confirmado que los jugadores deben esperar un cambio de mapa. Si bien no ha revelado este cambio de mapa en sí mismo, los fanáticos ahora saben qué es, cortesía de un esfuerzo de data de los nuevos archivos del juego. Como se esperaba, el cambio de mapa involucra al Templo POI entre las Honeses y los carretes rocosos, que no es el lugar más popular para caer en el mapa, pero los jugadores caen allí en ocasiones.

Desafortunadamente, esta fuga no está acompañada por ningún medio de esta nueva ubicación. En otras palabras, no tenemos idea de cómo se verá el área, pero podemos imaginarlo un poco porque en los archivos se llama la torre. Entonces, obviamente, habrá algún tipo de torre, lo que significa una ubicación con mucha verticalidad. En otras palabras, puede ser útil para la exploración del área y un favorito entre los francotiradores.

Como siempre, tome todo aquí con un grano de sal. Esta es una fuga. Dicho esto, es una filtración de datos de datos, lo que significa que la información no oficial de arriba proviene directamente de los archivos del juego. En otras palabras, algo llamado la torre existe en el juego, pero eso es todo lo que podemos confirmar. En cuanto a los juegos épicos, no ha reconocido ni abordado esta fuga en ninguna capacidad. Raramente comenta sobre filtraciones, por lo que no esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Fortnite está disponible, por gratis, via nintendo switch, teléfonos móviles, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. para obtener más cobertura en el juego de Battle Royale de gratuito y popular-Condar no solo las últimas filtraciones y rumores, sino las últimas noticias: haga clic aquí.

  • Fortnite fugas sugiere un modo en primera persona
  • Fortnite x Dead by Daylight Crossover potencialmente en proceso

Fortnite * Fortnite puede estar agregando Luke Skywalker pronto * Fortnite Rumor afirma que se acercan las pieles clásicas de Star Wars * Gotham Knights Devs aborda el Fortnite Glider de Nightwing

Comentarios

Entradas populares