Fudge sobre cómo se está llevando la última lista de C9: Creo que nuestro equipo está comenzando lentamente a unirse y jugar mejor como equipo

La lista league de Legends de Cloud9 finalmente está comenzando a recoger sinergia, reveló Fudge en una entrevista reciente con esport.gg.

Back El equipo venció a CLG 3-2 en la primera ronda de los playoffs divididos de verano de 2022 LCS el domingo 21 de agosto. Después del juego, Fudge admitió que Cloud9 todavía tiene mucho que debemos trabajar como equipo, pero ellos He estado mejorando cada semana, comenzando lentamente a jugar bien como equipo.

Fudge explicó que al comienzo de la división de verano de 2022, C9 tenía que centrarse más en los aspectos individuales del juego debido a los cambios de la lista y los intercambios de roles que necesitaban tiempo para implementarse correctamente. Al comienzo de la división se centraba más en nuestra obra individual porque obviamente para mí el papel de intercambio de regreso a Top Lane, Zven va a apoyar, la primera separación de Jensen... todos tenemos que mejorar nuestro juego individual antes de nosotros '' Es capaz de mejorar realmente como equipo, dijo.

Sin embargo, el equipo finalmente está aprendiendo a funcionar como un equipo y todos ahora se sienten cómodos en su nuevo papel. Creo que nuestro equipo está comenzando lentamente, supongo que se unen y juegan mejor como equipo, dijo Fudge.

Cuando se trata de mejoras que C9 podría hacer como equipo, Fudge enumeró a tres de ellas, no posicionarse correctamente en las peleas de equipo de mediana a tardío, cometiendo errores al establecer objetivos y ser atrapado al azar. A sus ojos, algunos borradores también podrían mejorarse, con C9 a veces con una mala idea de lo que es bueno.

Con una victoria sobre CLG, Cloud9 ha pasado a la segunda ronda del soporte superior, donde enfrentarán genios malvados el domingo 28 de agosto.

Comentarios

Entradas populares