Horizon Prohibido West 1.18 Patch detiene a los jugadores que se lanzan al cielo después de completar una carrera de guante

La última actualización de Horizon Prohibida West ha implementado varias correcciones y mejoras, y ha introducido una nueva pintura facial inspirada en la bandera del Orgullo.

Remate

El horizon Prohibido West 1.18 Patch Notes (se abre en la nueva pestaña) se han compartido con el subreddit dedicado del juego y contienen una larga lista de soluciones para problemas enviados por la comunidad dentro del juego. El desarrollador Guerrilla continúa modificando la secuela de Horizon Zero Dawn varios meses después de su lanzamiento.

Una de las principales nuevas incorporaciones al juego esta vez es una nueva opción de personalización en forma de pintura facial de 'Marca de Orgullo', que presenta los colores de la bandera del Orgullo Rainbow. Si no lo sabía, ahora hay un total de 18 estilos de pintura facial para elegir que se puede obtener para que Aloy use a lo largo de su viaje a través del oeste prohibido.

Sin embargo, hay más en el parche 1.18 que solo pintura facial. Al igual que todas las actualizaciones anteriores de horizon West que vinieron antes, Guerrilla ha compartido varias correcciones que desde entonces se han hecho en el juego. Hay demasiados para incluir en esta historia. Sin embargo, uno, en particular, nos ha llamado la atención, y no fue solo porque la nota de parche es una referencia de Pokémon.

Bastante bajo en las notas de parche, en la parte de 'actividades mundiales' de la publicación, una de las notas de parche dice: Se corrigió un problema en el gauntlet 'acantilados del grito' donde al completar la carrera, el jugador se lanzaría el cielo. Todavía tenemos que ver este problema para nosotros mismos, pero solo podemos imaginar cuán discordante sería ver a Aloy arrojado al aire después de completar una de las actividades de Gauntlet Run.

En otras noticias de Horizon, la especulación en torno al potencial de Horizon prohibido West DLC comenzó a circular entre los fanáticos el mes pasado después de que el actor MOCAP de Alaloy reveló que habían regresado al estudio_. Peggy Vrijens, que ayudó a dar vida a Aloy junto con su compañero actor Ashly Burch, lanzó un video a Instagram de sí mismos en el estudio MOCAP a pesar de no tener otros proyectos de juego en su página IMDB. Todavía no se ha confirmado si deberíamos estar entusiasmados con cualquier DLC potencial en el futuro cercano.

__

Comentarios

Entradas populares