Cuando Happydent trajo una sonrisa a los rostros de todos

Lapiden es la historia de la convicción, la creencia, el equilibrio de la idea, la artesanía y la experimentación.

El cliente ya nos había solicitado que siguiéramos su comercial internacional según el informe.

En pocas palabras, el producto se beneficia de masticar chicle que trae brillo a los dientes.

Tenía una historia lineal de una niña que iba a una cita y usaba el producto para tener una sonrisa más blanca y atractiva.

De alguna manera, esto parecía demasiado encerrado. ¡Y decidí 'dejar de seguir el resumen!

Verá, en la India, en mi opinión, culturalmente, la blancura de los dientes no es la prioridad. La comunicación lineal recta no habría funcionado.

Decidí utilizar la imaginación escandalosa y la hipérbole para exagerar el beneficio, hacer que sea fantástico y poner el mensaje de manera surrealista e irreverente.

Mi primer experimento fue el comercial de fotógrafos Sumile Léase, donde, en lugar de las luces, el fotógrafo utiliza los dientes superbrillantes de un asistente.

Pero el segundo de la serie fue literalmente en un plano diferente. La idea que tenía era de un hombre empleado como bombilla, en una lámpara de araña en el palacio del rey que llega tarde y se apresura a su trabajo, y en el camino se encuentra con sus amigos que están empleados como bombillas.

¡Como faros, luces submarinas en una piscina, una pantalla de lámpara y más!

Cuando presenté la idea, el cliente no creía que hablara en serio. Pero habíamos hecho nuestra tarea y tomamos ilustraciones de la idea de la campaña.

Les tomó tiempo absorber esto. Pero nuestra relación nos permitió dar el salto de fe. Y un gran salto creativo también.

La campaña tomó por asalto el mundo del marketing. A los consumidores les encantó la comunicación. Y las ventas y la demanda se dispararon a alturas sin precedentes.

Un producto inicialmente vendido en Ni Selecto Chelista Outputs se convirtió en parte integrante de la vida del consumidor indio y disponible en cada nublad (tienda en la carretera).

El cliente atribuyó el éxito sin precedentes del producto a la idea creativa.

Aparte de la campaña, también escribí la letra de Te Single en la forma de una canción conmovedora,

(Si su cuerpo, corazón y mente están iluminados, el mundo entero se iluminará. Así que deja que tu interior sea brillo)

También presté mi voz al tintineo. Esto se convirtió en un gran éxito como banda sonora.

Un momento especial fue cuando en los Cannes Líos al año siguiente, fue tan popular y favorito, incluso entre la fraternidad internacional que Trébol Battle, una de las famosas almenadas internacionales de una agencia competitiva llevaba una camiseta con las líneas Lapiden para el Gran Premio

Esta idea no podría haber cobrado vida de la manera que tuvo sin la colaboración del cineasta RAM Maduran, quien dio vida a la imaginación apasionada e intrincada en la forma de la película.

Junior Un aspecto interesante era utilizar la antigua manera de arte deportivo indio del siglo XII de Mallakhamb. No confiamos en los disparos de pantalla verde y SFX.

La idea creativa requería que las personas subieran los postes como luces de la calle o esas luces submarinas, o el hombre se torció en manera de pantalla de lámpara. Teníamos verdaderos practicantes de esta fascinante manera de arte como parte de nuestra campaña.

La campaña del Palacio Lapiden ha seguido teniendo un gran impacto. En 2015 fue elegido como uno de los 20 mejores anuncios del siglo XXI por el Informe Internacional de Güin.

Es realmente icónico.

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