Microsoft ahora le ofrece a Sony un 10

Microsoft le ha ofrecido a Sony un nuevo acuerdo que mantendría Call of Duty en PlayStation durante 10 años.

Eso es según un nuevo informe de The New York Times (se abre en Neo Tal), que cita una declaración directa de Microsoft. Aparentemente, Microsoft ofreció el acuerdo a Sony el 11 de noviembre, y todavía es solo una oferta en esta etapa.

El NFT informa que Sony declinó hacer comentarios sobre el acuerdo, lo cual no es sorprendente dado que cuando Microsoft discutió una oferta anterior de tres años, el CEO de PlayStation, Jim Riman Tenía la intención de comentar sobre lo que entendí que era una discusión empresarial privada.

Múltiples ejecutivos de Microsoft, incluido el jefe de Xbox, Phil Spencer, han afirmado repetidamente que Call of Duty no se retrasará como rehén incluso si la compañía adquiere Activision Blizzard. El mes pasado, Spencer dijo que quiere tratar a Call of Duty como Minecraft y llevar la franquicia a tantas plataformas como sea posible, incluido el Nintendo Switch si se pudiera organizar un acuerdo.

Los informes sobre este acuerdo de 10 años llegan únicamente unos días después de que Spencer dijo que permanece abierto a un compromiso a largo plazo con el que Sony se sentiría cómodo [y] los reguladores se sentirían cómodos.

Sony ha argumentado con vehemencia que Microsoft posee Activision limitaría las opciones para los jugadores y le daría a Xbox una ventaja injusta en la industria. Microsoft se apresuró a argumentar que tiene sentido comercial de cero para privar a PlayStation o Call of Duty, pero, por supuesto, eso se interpone en la hipotética de Call of Duty disponible a través de Gama País en Xbox, pero aún es un juego de precio completo en Estación de juegos.

Modern Warfare 2 fue el mayor lanzamiento de Call of Duty para PlayStation, que seguramente ha contribuido con más municiones a los debates sobre el valor y el impacto de la franquicia.

Hogwarts

Microsoft ha dejado en claro que quiere traer juegos como Call of Duty, Overwatch 2 y Diablo para pasar el juego eventualmente. Sin embargo, Call of Duty en particular no llegaría al servicio de suscripción durante varios años debido a un acuerdo preexistente entre Sony y Activision Blizzard. No está claro cómo el juego pasa factores en la nueva oferta de 10 años de Microsoft a Sony.

Microsoft también ha afirmado que esta adquisición es realmente sobre dispositivos móviles, inclinándose al valor del rey de Activision, que posee megabits móviles como Candy Crush y tiene una gran presencia en la plataforma: una plataforma Xbox está invirtiendo más, con la compañía ahora trabajando en su propia tienda de aplicaciones.

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