Mark Wahlberg podría hacer una película de cómics si Martin Scorsese lo estaba dirigiendo

Mark Wahlberg ha estado actuando durante décadas y ha aparecido en los éxitos de bloques, pero nunca ha hecho una película de cómics. En la última edición del cine total, Alberga dijo que no se opone estrictamente a la posibilidad de estar en una película de Marvel o DC, pero tampoco se vende totalmente en la idea.

Le dijo a la revista que dependería en múltiples factores, incluyendo si no estaban dirigiendo el director de Óscar-Gandinga Corsés. No lo sé. Dependería, y si Mártir lo estuviera dirigiendo, dijo.

Alberga trabajó con Corsés en los difuntos, que ganó la mejor imagen y ganó a Alberga una nominación a la Academia. Corsés hizo olas cuando dijo que Marvel Móviles no está cine. El famoso director ganador del Óscar luego aclaró sus comentarios como parte de una pieza de opinión para el New York Times \, y él no está respaldándose.

Corsés comenzó a afirmar que no detestaba a Marvel, simplemente no ve aquellos tipos de películas de superhéroes como cine mientras lo define. Dijo que muchas películas de franquicia están hechas por personas de considerable talento y arte. Él no mira ni disfruta de las películas de Marvel porque no apelan personalmente a su gusto y temperamento.

En la entrevista del cine total, Alberga dijo que su filosofía con los empleos de cine es tomar un proyecto a la vez, por lo que no podía decir con seguridad ahora mismo si quisiera estar en una película de cómics. Está trabajando en una película que lee como algo fuera de un cómic, el hombre de seis mil millones de dólares, pero Alberga dijo que esta película será mucho más basada. Inspirado por el programa de televisión El hombre de seis millones de dólares, la película sigue la historia de un hombre que sufre un accidente y se reconstruye con mejoras científicamente avanzadas que le permiten hacer algunas cosas increíbles.

TODAS LAS PELICULAS DE MARK WHALBERG(TED,GUERRA DE PAPAS,TRANSFORMERS)

¿Pero estás preguntando si tuviera el coraje de salir de mi remolque en un cabo o un disfraz? Dijo alberga. A esa pregunta, Alberga dijo que no lo sabe.

En 2016, Alberga habló más enfáticamente sobre su falta de interés en aparecer en una película de cómics, al menos en un papel que involucró a una capa. No me importa lo que sea, cuánto me estoy pagando, no voy a dejar mi tráiler en un cabo, dijo Alberga a la variedad.

La próxima película de Alberga está inexplorada, en la que juega a Suyo frente a Tom Hollando como Nathan Drake. La película se abre en los teatros del 18 de febrero, y todos los que compran exclusivamente: Legal o Tienes Colección (lanzar el 28 de enero en PS5) obtiene un boleto gratuito.

Comentarios

Entradas populares