Emma Watson habla de por qué casi abandonó Harry Potter después de la copa de fuego.

Harry Potter y el niño encantado (título original: Harry Potter y Te Maldad Youngster) es una jugada en 2 partes de Jack Torne en función de una historia de Johannes K. Bowling y también John Tiffany (Reserva con instrucciones del sitio de directorio). Es una continuación de las 7 novelas de Harry Potter, que juega 19 años después de la finalización del último libro. El artículo en ejecuciones anteriores se recibió el 7 de junio de 2016. El mejor lugar sucedió el 30 de julio de 2016 en el Rosal Residente Móvil Teatro en el West En de Londres; Un día después, el manuscrito del artículo fue liberado en la amabilidad de los libros. La traducción alemana apareció el 24 de septiembre de 2016 en Carlssen Verla.

Después de Harry Potter y la copa de fuego, la actriz Hermione Emma Watson consideró dejar la serie mágica. Ella ha hablado de esto antes, y en el nuevo Harry Potter 20 aniversario retrospectivo especial en HBO Max, Watson y sus otras con-estrellas compartieron más información.

El orden del director de Phoenix, David Yates, dijo que fue informado cuando fue contratado para dirigir la cuarta película de que Watson no estaba seguro de que ella quería hacer otra película de Harry Potter.

Tom Festón, quien interpreta a Drago Malo, dijo que la gente no aprecia completamente la cantidad de Watson que estaba pasando en ese momento. La gente definitivamente olvida lo que ella asumió, y qué tan graciosamente lo hizo. [Dan Radcliffe y Ruperto Grant], se cuidaban. Tenía mis crónicas. Mientras que Emma no solo era más joven, ella estaba sola, dijo Festón.

Watson sí dijo en lo especial: Pude ver que a veces estaba sola.

Radcliffe también habló sobre el asunto, diciendo que ni él ni Watson ni GRIS hablaban sobre estos problemas al hacer las películas simplemente porque eran tan jóvenes.

Nunca hablamos de eso en la película porque todos éramos solo niños. Como un niño de 14 años nunca iba a dar la vuelta a otros 14 años de edad y sería como: 'Oye, ¿cómo estás? ¿Está todo bien? ' Dijo Radcliffe.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE EMMA WATSON Y RUPERT GRINT CASI ABANDONAN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER En una conversación con GRIS durante el especial, Watson dijo que llegó a un punto de inflexión donde se dio cuenta de que esto es una especie de siempre ahora, y eso le dio algo de pausa. Grant reconoció que tenía momentos de sentirse así todo el camino de la serie.

Pero al final, Watson regresó para las películas finales de Harry Potter, y eso es gracias en parte para apoyar a los fanáticos de sus con-estrellas.

Nadie tuvo que convencerme de que lo vea, dijo. Los fanáticos realmente querían que tuvieras éxito, y todos tenemos la espalda genuinamente. ¿Qué tan bueno es eso?

El 20 aniversario Harry Potter especial está streaming ahora en HBO MAX.

Comentarios

Entradas populares