MyHackathon 2020 ve a 36 ganadores con soluciones por valor de más de US $ 1.1mil presentadas

Un total de 36 equipos ganadores de MyHackathon 2020 mostraron sus soluciones digitales en una transmisión de FINALE y Show case en línea interactiva que celebró la esencia del programa - Digitalización.

Estas soluciones se desarrollaron para mejorar la entrega de servicios públicos clave al RAYA, que involucren a varios temas que abarcan más de 100 declaraciones de problemas identificadas de todos los niveles del Gobierno de las áreas federales a estatales y locales / distritales.

Atendido por la ciencia, la tecnología y el ministro de innovación, Chaira Jamaluddin, este evento virtual se separó en la sala principal de Hall y Show case Hall, con la audiencia capaz de ver las sesiones de Keynote, las discusiones de los paneles expertos y las entrevistas cortas, así como para obtener acceso al ecosistema de MyHackathon 2020, incluida el Ganador, entrenadores, socios, financiadores y jueces.

Las entrevistas y las discusiones sobre paneles giraban en torno a las soluciones ganadoras, la tecnología, la innovación y la transformación digital, y se agrupaban bajo el cuestión de la innovación nacional. Como bonificación, los ganadores también se les permitió lanzar sus ideas a un grupo de inversionistas curados para el evento.

Según Chaira, su ministerio cree que el enfoque más relevante y efectivo para aliviar la carga de Ra kyat es mediante el uso de la tecnología y la digitalización en la administración pública.

A través de MyHackathon 2020, alentamos el crecimiento y el desarrollo de los técnicos de la nación, especialmente entre los jóvenes. Esto reducirá la dependencia de la tecnología y el trabajo extranjeros, de acuerdo con la política nacional sobre ciencia, tecnología e innovación (DESTÍN) 2021-2030 y 10-10 Marco de la ciencia, la tecnología, la innovación y la economía Malasia (Miste) que apunta a intensificar el desarrollo y el utilización de la tecnología a nivel local, para transformar al país de los usuarios de tecnología a los desarrolladores de tecnología.

Considero que los esfuerzos son muy críticos ahora cuando el país se enfrenta a COVID-19. El movimiento físico controlado para prevenir la propagación de esta pandemia nos ha obligado a realizar diversos asuntos y transacciones en línea. Ya no podemos afirmar las medidas como' Normas nuevas, en su lugar, necesitamos reconocer e incrustarlos como el nuevo futuro, mucho más allá de la respuesta a COVID-19, agrega.

MyHackathon 2020 estaba abierto para todos los innovadores, ingenieros de software, expertos en materias, así como a los malayos preocupados a participar.

Una iniciativa del Plan Nacional de Recuperación Económica (Engaña) bajo el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Mosto), consistió en seis rondas impulsadas por temas específicos y conjuntos de coincidencias de declaraciones de problemas, respectivamente, para garantizar la mayor variedad de declaraciones de problemas para el máximo valor.

Liderado por ARADLE FUNDÓ SIN BID (ARADLE) Como la principal secretaría, es compatible con el Centro Mundial de Innovación Global y Creatividad (Magia), Malasia, Modernización Administrativa y Unidad de Planificación de Gestión (CAMPO), Unímele, Teleros Malasia y socios estatales locales.

Unimeroker (universidad): es una competencia de innovación dirigida por el Ministerio de Educación Malasia, como una plataforma para nutrir y cultivar el movimiento del fabricante en Malasia.

Comentarios

Entradas populares