Temporada de Shadowlands 2 finalmente - Noticias

¡Blizzard hoy reveló la fecha de lanzamiento del parche 9.2 y con ella, la temporada 2 en curso de Shadowlands está terminando el 21 de febrero!

Campeones de saludos.

El final de la temporada 2 de Shadowlands está a la vuelta de la esquina, esto es lo que debe esperar:

Sombra Temporada 2: PVP

  • La temporada actual del contenido PVP de Shadowlands terminará a las 10:00 p.m. La noche anterior a mantenimiento en cada región (21 de febrero a las 10:00 p.m. PST para North America Realms / 22 de febrero a las 22:00 CET para los reinos europeos).
  • Con el fin de la temporada, ya no será posible obtener recompensas, títulos de PVP de temporada, títulos o clasificaciones de la temporada 2 de Shadowlands.

Sombra Temporada 2: MÍTICO +

  • La temporada actual del MÍTICO + CONTENIDO finalizará con el inicio del mantenimiento regional el 22 de febrero. Con el final de la temporada, se registrarán las calificaciones que califican para el título y el logro del 0,1% "héroe atormentado".
  • El "héroe atormentado" será recompensado durante las siguientes semanas después de que termine la temporada, así que asegúrese de no cambiar las facciones hasta después de haber recibido el título.

Durante una semana después del fin de temporada, tendremos una temporada baja. Una vez que termina la temporada baja, Shadowlands Temporada 3 comenzará la semana del 1 de marzo con el restablecimiento semanal en cada región.

PVP fuera de temporada

LANZAMIENTO OFICIAL DEL PARCHE 9.2 - ETERNITY'S END (FIN DE LA ETERNIDAD) * Los jugadores aún pueden hacer cola para PVP calificados y ganar recompensas apropiadas, pero las tablas de clasificación de PVP estarán bloqueadas.

mítico + fuera de temporada

  • MyThic + Dungeons todavía se podrá reproducir usando los afijos y recompensas de la temporada 2. Los míticos + se pueden acumular las calificaciones, y los logros estacionales todavía estarán disponibles, excepto el título y el logro del 0,1% "héroe atormentado".

¡Buena suerte luchando contra un acabado glorioso de la temporada!

Comentarios

Entradas populares