El pase de batalla pagado de Diablo 4 será solo para cosméticos, con temporadas modeladas después de Diablo 3

Las temporadas, los eventos en vivo, los cosméticos pagados y un pase de batalla llegarán a Diablo IV, y de ninguna manera se pagará de ninguna manera, confirmó Blizzard. La noticia viene en la última actualización trimestral de Diablo IV de Blizzard, donde el desarrollador se sumerge en sus planes posteriores al lanzamiento para Diablo IV e intenta calmar los temores de los jugadores sobre las microtransacciones.

Las temporadas de Diablo IV se modelan después de las temporadas en Diablo III, y regularmente introducirán nuevas características de contenido y juego para mantener la experiencia fresca. El director del juego, Joe Shely, afirma en el blog que la primera temporada del juego comenzará poco después del lanzamiento, con el equipo con el objetivo de traer hasta cuatro temporadas al año a Diablo IV, con cada nueva temporada que incluye nuevas características, líneas de búsqueda, enemigos, artículos legendarios y más. Para jugar como parte de una temporada, los jugadores crearán un nuevo personaje de temporada desde cero, y desde allí nivelarán, cazarán elementos para su construcción y experimentarán contenido de temporada recientemente agregado. Como explica el director de juegos asociados, Joe Piepiora, en el blog, las temporadas se tratan de presentar nuevas formas de jugar y cambiar el juego de maneras significativas.

MONETIZACIÓN

Sentimos que [Diablo] está en su mejor momento cuando obtienes una pizarra limpia para comenzar en una temporada, eligiendo una clase, personalizando tu construcción y persiguiendo artículos que lo admiten en el camino, escribe Piepiora en el blog. Esto nos brinda varias ventajas y principales entre ellos es que realmente podemos sacudir la caja de Diablo IV con cada temporada, creando experiencias únicas con cada uno de nuestros lanzamientos trimestrales.

Cuando se sumerge en una nueva temporada, Piepiora escribe que los jugadores deberían comenzar a experimentar las nuevas características de juego dentro de la primera hora de juego, y esas temporadas serán una oportunidad para revelar más del mundo del santuario a través de las líneas de búsqueda estacionales que introducirán nuevos personajes o volver a visitar los viejos. Las temporadas también le darán a Blizzard la oportunidad de continuar mejorando la experiencia Core Diablo IV basada en la retroalimentación y realizar cambios en el meta del juego. Además de las temporadas, Diablo IV recibirá eventos en vivo por tiempo limitado, que aparecerán durante cada temporada y ofrecerán nuevas aventuras y recompensas únicas.

Ir de la mano con las temporadas de Diablo IV es el pase de batalla estacional del juego. Dada la reacción al Diablo Immortal de gratuito, que también ofrece un pase de batalla estacional que recompensa varias piezas de equipo, gemas y materiales de elaboración para gastar dinero, algunos fanáticos de la franquicia se han preocupado de que aparezca un sistema similar. En Diablo IV. Blizzard deja en claro en esta actualización trimestral que no será el caso, enfatizando varias veces que no habrá forma de pagar la energía en Diablo IV.

Diablo IV ofrecerá varios cosméticos a través de una tienda en el juego y un pase de temporada que incluirá pistas de recompensa gratuitas y pagas, con el objetivo de agregar valor a la experiencia del juego de los jugadores, según Kegan Clark, director de producto. para Diablo IV.

La escala de las temporadas de Diablo IV es mucho más ambiciosa que la que hemos hecho en el pasado en Diablo III, con un gran equipo de desarrollo dedicado a las temporadas después del lanzamiento, escribe Clark. Diablo IV será apoyado por un ejército de desarrolladores en los próximos años. Con todos los planes emocionantes que tenemos para las temporadas, queremos que todos disfruten por todos, independientemente de si compran algo de la tienda.

El pase de temporada de Diablo IV avanza a través de jugar, subir de nivel y completar los objetivos de viaje de la temporada. La pista de recompensa gratuita proporcionará impulsos de juego a todos los jugadores, cosas que hacen que el viaje de nivelar a un personaje de temporada nuevo más rápido y más racionalizado, escribe Clark. La pista de recompensa pagada se centrará en la estética, ofreciendo pieles cosméticas adaptadas alrededor del tema de la temporada, así como moneda premium que se puede usar en la tienda cosmética del juego.

Una parte central del pase de temporada gratuita son los impulso de la temporada, que se rocían a lo largo del pase de la temporada y acelerarán el progreso de los jugadores en el transcurso de la temporada a través de mayores ganancias de XP. Aunque los jugadores pueden comprar niveles de pase de temporada para desbloquear instantáneamente recompensas, esto no se puede hacer para adquirir instantáneamente los aumentos de la temporada, ya que se deben alcanzar ciertos hitos de nivelación para que los impulso se activen.

En otras palabras, no hay forma de atacar a los aumentos de la temporada comprando niveles; deben ganarse, escribe Clark.

Cuando se trata de la tienda en el juego de Diablo IV, Clark escribe que Blizzard quiere comprar cosméticos para sentirse bien, antes, durante y después de la compra. Blizzard también quiere asegurarse de que los jugadores no sientan que tienen que comprar las pieles opcionales y que los jugadores saben exactamente lo que están obteniendo al hacer una compra. Clark señala que era un objetivo de Blizzard asegurarse de que todos los cosméticos con mejor aspecto no sean exclusivos de la tienda, y que los cosméticos comprados se pueden mezclar y combinar con los que se encuentran jugando para opciones de personalización interminables.

Diablo IV está programado para su lanzamiento en 2023, y admitirá el juego cruzado y la progresión cruzada entre plataformas. La anterior actualización trimestral de Diablo IV de Blizzard echó un vistazo en profundidad a la quinta y última clase para el lanzamiento de Diablo IV, el Nigromante, con filtraciones recientes dando a los jugadores una mirada más cercana a cómo funcionará la configuración de dificultad del juego y el creador de personajes. Lista de nivel de mejor clase de Diablo Immortal Ver más

Comentarios

Entradas populares