Guía de Búsqueda de Dung Eater Dung de Elden

El anillo Elden Dung Moder Quest le pone al servicio de uno de los seres más frecuentes en las tierras entre, el aburrido severadero. Es una búsqueda de caza del tesoro con una variante secreta en el Señor Elden que termina esperándote en la final, condimentando en una época de pestilencia, muerte y miseria. Si eso suena como su tipo de final, necesitará un poco de paciencia. La mayoría de los artículos que necesita están bloqueados en áreas de juego tardío.

Cómo iniciar la búsqueda de los comestibles del estiércol en el anillo de Elden

El Dung Eater Quest tiene un comienzo retirado que comienza en la mesa redonda y se levanta mucho más tarde en Leyndell, la ciudad capital. El comedor del estiércol aparece en la habitación más allá de las doncellas de la cáscara en algún momento después de adquirir su primera gran runa. Es fácil de perderse a menos que explore la espera después de cada evento importante, pero cuando Roderika el sintonizador de espíritu dice que detecta un gran mal, esa es su letrero que ha llegado el Dung Eater. Habla con él en su cámara, y esencialmente le dirá que te vayas porque no estás contaminado.

Necesita un maldición de semillas para obtener su aprobación. El primero está en Leyndell, cerca del sitio de Grace de East Rampart. Salga de la habitación, y siga las murallas hasta que llegue a una cámara tenue con varias velas. Desciende las escaleras y tome el ascensor al final del camino. Sigue avanzando hasta llegar a la habitación con el enemigo encubierto. Sube rápidamente la escalera, luego las escaleras, y encontrará la maldición de semillas en un cadáver bastante torturado.

Muestra esto al comedor del estiércol en la bodega. Él lo ordenará para liberar su cuerpo en las alcantarillas bajo la capital y las manos sobre la clave de la Gaol de alcantarillado para ayudarlo.

Dung Eater Ubicación en la cárcel de alcantarillado

Las alcantarillas de Leyndell son un laberinto de pesadillas, pero el camino hacia la célula del comedor del estiércol es bastante sencillo. Viaja al sitio de la gracia del balcón en la capital. Da la vuelta y diríjase los escalones, gire a la izquierda y salta sobre el balcón. Salta a la boca.

Ahora, simplemente sigue adelante. La etiqueta de ubicación "Subterranean Wirting Grounds" aparece cuando llega a una escalera. En lugar de girar a la izquierda para descender, pase por la puerta, que se abre a una vasta sala. Desplázate, gire a la izquierda y ingrese la primera puerta grande, también a su izquierda. Este es el sitio subterráneo de la gracia y un buen punto de control si algo adversa sucede avanzando. (También volverá aquí más tarde, si quiere que el señor de Frenzied Flame Fining)

Vuelve al túnel, gire a la izquierda y corre hacia adelante hasta que vea una rejilla. Desplázate, gire a la izquierda y siga avanzando. Hay ratas en este primer túnel, pero son lentas y no te seguirán. Continúe avanzando más allá de las plantas, y sube la escalera. Emergirás en una cámara grande y inundada. Gire a la derecha, y acercarse a la puerta de la celda. Dígale al Euster Dung que abandone su celda.

Dung Eater Full Questline Walkthrough | Dung Eater & Seedbed Curse Locations | Elden Ring

Dung EXETER NO INVAIDANDO EN MUERTE OUTER

El siguiente paso es visitar su habitación en la mesa redonda. Sin embargo, antes de hacer esto, asegúrate de hablar con BlackGuard Boggart, el ladrón que robó el collar de RYA en Boilprawn Shack en Liurnia. Compra de gambas de él, luego, más tarde, lo encontrarás cerca del foso, que está al sur de la carretera que conduce al árbol Dracónico Sentinel. Hable con él de nuevo, luego vuelva a cargar el área. El comedor del estiércol debe invadir una vez que entres en el agua.

Algunos jugadores informan que la invasión del comedor del estiércol no se desencadena a menos que usted hable con el ladrón primero. De cualquier manera, encontrará otra maldición de semillas en su cadáver después de derrotar al invadido el Eater Dung.

ubicaciones de maldición de semillas en el anillo de Elden

Hable con el Eater Dung nuevamente en la mesa redonda, y él le pedirá que traiga su cuerpo real más maldiciones de semillas. Necesitas cinco para obtener su runa de reparación.

  • Leyndell, Manor fortificado: en el área que está destinada a ser una retención de mesa redonda alternativa, la encontrará en la silla en la habitación del Eater del Dung
  • Volcán Manor: Después de tomar el portal a la pelea de Rykard, gire y sube las escaleras. Use una tecla STONSWORD para desbloquear la puerta de la niebla, luego descienda en la puesta a través de las jaulas gigantes de metales. La maldición está en la parte inferior.
  • Haligtree, sala de oración: salga de la sala de oración a la derecha del altar, y siga las murallas más allá del ballesta. Salta a la mampostería al final del balcón, luego salta a la plaza con un mirador y varias velas. Use la mampostería en el otro extremo de la plataforma para llegar al balcón de arriba, y seguirlo hasta que encuentre otro cuerpo atado a una silla.
  • Haligtree, también sala de oración: salga de la sala de oración a la derecha nuevamente, pero antes de llegar al balcón, caiga a la derecha en un balcón. Haz lo mismo otra vez, y luego en la puerta con el cadáver, suelte de nuevo a la derecha. Cabeza izquierda debajo del arco, suelte el lado derecho de la escalera, y encontrará la última maldición en un cuerpo atado a una silla.

Si tienes la maldición del ladrón después de la invasión del Eater del Dung, puedes omitir uno de estos. Lleve sus maldiciones al cuerpo del comedor del estiércol y aliméntelos a él. Después del quinto, obtendrás la runa de la aldición de la maldición. Eso es todo lo que necesitas de la comedor del estiércol, así que siéntase libre de terminar con él y recoger su armadura si lo desea. Use la runa de la maldición en caída en los restos de Marika después de la batalla del jefe final hasta el comienzo de la edad de la desesperación.

Comentarios

Entradas populares