El anillo Elden tiene un comienzo masivo en el Reino Unido

Podría posiblemente el juego más esperado de 2022 es el anillo Elden de Software. Parece que los números hacen una copia de seguridad de la teoría, ya que Elden Ring es el lanzamiento de videojuegos más grande en el Reino Unido desde 2018, con la excepción de la llamada de los derechos y las liberaciones de la FIFA, según los datos de ventas de juegos (GSD).

ELDEN RING: La culminación del viaje de Miyazaki - Un documental sobre el legado de la SAGA SOULS En un informe de GamesIndustry.biz, el anillo Elden vendió 2.5x El número de copias que Horizon Prohibido Oeste hizo durante su semana de lanzamiento el mes pasado. Además, las ventas de primera semana de Elden Ring son más grandes que tanto Cyberpunk 2077 como de Assassin Creed Valhalla.

En cuanto al formato del juego y las divisiones de la plataforma, los datos de GSD sugieren que el 68% de las ventas totales del anillo de Elden en el Reino Unido fueron digitales. Casi el 85% de los que tocaron el anillo Elden en Xbox compró el juego digitalmente, mientras que fue del 73% para los jugadores de PC. Para los jugadores de PlayStation, la preferencia por la física o la digital se dividió casi uniformemente, con descargas digitales de más del 50%.

Entre todas las copias vendidas en el Reino Unido, el anillo Elden se vendió casi uniformemente en todas las plataformas que liberó. Los números físicos y digitales de GSD dicen que PlayStation 5 representó el 32% de las ventas, con PC y Xbox que se arrastran, no muy atrás en un 30% y 29%, respectivamente. El valor atípico aquí es que la versión PlayStation 4 solo contribuyó con el 9%. Las ventas de Xbox también se combinan a través de las plataformas Xbox One y Xbox Series X | S, a diferencia de las plataformas PlayStation.

En la revisión del anillo de laña de Software, Tamoor Hussain dijo: "El anillo Elden toma los fragmentos de lo que vino antes y los forja en algo que bajará en la historia como uno de los grandes excelentes: un triunfo en el diseño y la creatividad., y un juego de mundo abierto que se distingue por lo que no hace tanto como lo que hace ".

Comentarios

Entradas populares