Los mejores mapas para dar forma en el camino del tizón del exilio 3.8

Mapas de formación

A medida que detallamos en nuestra Guía Atlas, a medida que avanza a través de la línea de búsqueda de Zana, puede usar los orbes de Shaper que Zana le brinda a los mapas de forma de su elección. Esto aumenta el nivel de ese mapa en 5, lo que los hace teóricamente mucho más lucrativo para las gotas y la experiencia.

Dado que recibe un número limitado de orbes de Shaper (no puede dar forma a cada mapa de su atlas), esta guía le proporcionará nuestras recomendaciones para que los mejores mapas sean en cada nivel.

Los mapas recomendados para dar forma a Blight 3.8

Mapas de nivel 1

Jungle Valley Map es nuestra elección recomendada, ya que es un diseño simple que se puede borrar rápidamente.

Mapas de nivel 2

Los callejones y el mapa de Armory son las mejores opciones en general debido al diseño, el recuento de monstruos y la densidad. Elija ALLEWERS si planea usar su Orbe Anciano en el mapa de Armería, de lo contrario, preferimos Arsory. Una opción alternativa es Mesa Map, que tiene un excelente diseño pero deficiente densidad y recuento de monstruos.

Mapas de nivel 3

El mapa de madera cenicienta y el mapa del templo de marfil tienen buena densidad y diseños relativamente simples, una vez que estás acostumbrado a ellos. Tropical Island tiene un agradable conjunto de mosaicos y diseño, pero tiene menos densidad y recuento de monstruos.

Mapas de nivel 4

El mapa del canal (diseño y humildad), el mapa de las cámaras de entierro (diseño y oportunidad del médico) y el mapa árido del lago (diseño y colegas) son nuestras recomendaciones basadas en su preferencia. La humildad del mapa del canal te obtiene una buena ganancia consistente cada mapa o dos, mientras que el mapa de cámaras de entierro ofrece una pequeña oportunidad de un gran premio. Arid Lake Map es uno de los mapas más divertidos para despejar y el conjunto de mosaicos es extremadamente relajante y seguro debido a la vasta área abierta del mapa.

Los tres mapas son contendientes para el uso del orbe de Elder. Si planea usar su nivel 16 en uno de estos mapas, considere not darle forma para que no tenga que pagar para desanimar su atlas.

Mapas de nivel 5

Beach Map es uno de los mapas más divertidos para cultivar en todo el juego para muchos jugadores, y es difícil discutirlo: un excelente diseño, mosaico, conteo de monstruos y densidad sólida hacen que esta sea nuestra elección de la basura para el nivel 5. City City Square Map es una alternativa sólida a la que algunos grupos de jugadores consideran uno de los mejores, aunque el diseño lleva un tiempo acostumbrarse y los jefes pueden ser peligrosos.

El mapa de la mansión embrujado tiene una gran densidad y un recuento de mafios, pero el diseño requiere un poco de tiempo para acostumbrarse. Una vez que tenga este mapa abajo, también es una excelente opción para el Orbe de Elder.

Tres de estos mapas son contendientes para el uso del orbe de Elder. Si planea usar su nivel 16 en uno de estos mapas, considere not darle forma para que no tenga que pagar para desanimar su atlas.

Mapas de nivel 6

El mapa del estuario es uno de nuestros favoritos personales, con un diseño fantástico, buena densidad y recuento, y una tarjeta de adivinación que puede ofrecer un poco de ganancia (heterocromia). Alternativamente, Vault Map tiene un diseño excepcional una vez que descubres el truco para cultivarlo rápidamente, así como una valiosa tarjetas de adivinación (como el acaparador).

Mapas de nivel 7

El mapa del mar subterráneo sigue siendo una opción dominante para cualquier nivel que termine en cada liga. Excelente recuento de monstruos, densidad de primer nivel, una tarjeta de adivinación que sostiene su orbe de alquimia recuento de manera confiable (el superviviente) y un gran diseño. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, pero una vez que se domina de este mapa, se puede cultivar extremadamente rápido. El mapa del bazar es otra gran opción, con una fuerte densidad y un conteo de monstruos y una valiosa caída del tesoro del santo. El diseño del mapa de bazar es frustrante para algunos, pero generalmente no obstaculiza demasiado su limpieza y el conteo de monstruos lo compensa. El mapa de la piscina de residuos también se puede cultivar extremadamente rápido, con uno de los diseños más directos en el camino del exilio.

Mapas de nivel 8

El mapa del volcán es nuestro favorito del grupo, con un diseño simple, un gran conteo y densidad de monstruos, y valiosas tarjetas de adivinación (orgullo antes de la caída/ el corazón del rey). Otro favorito de los fanáticos es Atoll Map, que generalmente tiene un gran recuento de monstruos y tiene un diseño extremadamente simple basado. Underground River Map también ofrece un diseño agradable (una línea recta) que algunos jugadores encuentran relajante, a pesar de la densidad del promedio y el recuento de monstruos por debajo del promedio.

Mapas de nivel 9

Scriptorium (buen diseño, densidad, conteo y la ofrenda), vías fluviales (buen diseño, humildad, densidad y recuento de monstruos) y géiser de lodo (buen diseño) son excelentes opciones.

Mapas de nivel 10

Moon Temple Map regresa como un nivel 10 esta liga y es nuestra elección inmediata para uno de los mejores mapas para cultivar. La densidad de nivel superior, el enorme recuento de monstruos, la luna crepuscular, un jefe fácil y un diseño simple una vez que lo tienes resuelto. El mapa de alcantarillado tóxico también es un gran contendiente, con uno de los mejores diseños y velocidades claras en el juego. El jefe es un poco peligroso para algunas construcciones, pero por lo demás es difícil discutir este mapa.

Plateau, Dunes Map y Bog tienen buenos diseños y densidad decente. Elija uno de estos para el tercer mapa que forma: nuestra preferencia es el mapa de dunas debido al placentero de mosaicos, la densidad sólida y el jefe seguro.

Este podría ser el MEJOR MAPA para mejorar el AIM... | CS:GO

Opciones de ORB de Elder

El Elder’s Orb transforma cualquier mapa en el Atlas en un mapa de nivel 16. Una de las mejores cosas del orbe de los ancianos es la gran flexibilidad que le brinda, ya que puede optar por transformar los mapas de nivel 1 que disfruta de los 16 de nivel cultivable. Desafortunadamente, solo obtienes una sola orbe de élder, aunque siempre puedes revisar tu elección. Consulte nuestro Atlas of Worlds and Map Guide para obtener información más detallada. No puede usar el orbe del anciano en un mapa que ya haya formado, primero debe estar sin forma.

Hay varias consideraciones al elegir la colocación del orbe de su mayor:

  • Tamaño y densidad del paquete del mapa
  • Mapas circundantes para la colocación de sextantes (los mapas de nivel inferior suelen ser mejores, ya que están rodeados de mapas blancos, lo que permite el uso de los sextantes del cartógrafo de los sextantes del cartógrafo del aprendiz)
  • Diseño del mapa
  • Mecánico de la liga (ligas como Legion generalmente prefieren mapas abiertos, mientras que una liga como Beyond funciona mejor en mapas con grupos ajustados de enemigos)
  • Preferencia personal
  • La preferencia personal tiene una gran influencia sobre la elección del mapa, sin embargo, aún querrá hacer una selección que tenga una gran ganancia o un gran recuento/densidad de la mafia para maximizar el mantenimiento de su mapa.

Dependiendo de su nivel de inversión, prioridades dentro del juego o nivel de experiencia, estos factores pueden tener una importancia significativamente variable para usted como jugador. Aquí están las recomendaciones de Poe Vault para la colocación de Orbes de Elder en Patch 3.8 Blight League:

  • City Square Map tiene un excelente diseño, colocación sextante y densidad. Este mapa tiene tres jefes, lo que lo hace excelente para Map Sostening también, pero puede ser un poco peligroso para algunas construcciones y tiene el potencial de asesinar instantáneamente a los personajes más blando.
  • Beach Map tiene un diseño simple y una densidad bastante fuerte. El conjunto de mosaicos es generalmente bastante popular entre los jugadores y la mecánica de la liga o las modificaciones de Zana se sienten muy adecuadas para el mapa. Ciertos monstruos y el jefe en este mapa pueden ser peligrosos en el Nivel 16, sin embargo, la playa siempre es una opción fuerte.
  • Las cámaras de entierro Mapis en realidad una gran opción para el Orbe de Elder en esta liga debido a la facilidad de la colocación sextante. Tiene una densidad justa y un recuento de monstruos, pero el jefe puede ser un poco frustrante si no tiene el daño para quemar su comedor de alma en el nivel 16. Aún así, la razón principal para mayor este mapa es el médico, que puede cultivar para obtener una excelente experiencia.
  • El mapa de mansión embrujado tiene una densidad fantástica y un diseño que es realmente fácil de limpiar, una vez que te acostumbras. El jefe suele ser bastante fácil de manejar, pero con ciertas modificaciones o velocidades de matar ocasionalmente puede sorprenderlo y dar como resultado una muerte rápida si no se tiene cuidado adecuado. Este mapa es el más adecuado para construcciones que no requieren grandes áreas abiertas para maximizar su efectividad, y se siente especialmente bien con construcciones rápidas que dependen en gran medida de sus habilidades de movilidad y no necesitan detener mucho, como Blade Vortex o Marca de tormenta.
  • El mapa del lago árido tiene un diseño abierto y un conjunto de mosaicos agradable. La ventaja principal de este mapa es la colocación de sextantes, que muchos mecánicos de la liga (como monolitos) son fáciles de tratar y la facilidad de clara. Al ser un mapa abierto, el lago árido es extraordinariamente seguro para cultivar, ofreciendo mucho espacio a las cometas, especialmente si los monstruos de traición generan en un momento inconveniente. El jefe del mapa también es extremadamente no amenazante: Arid Lake es una de las mejores opciones para la seguridad.
  • El mapa del canal es una buena opción para las ligas comerciales, ya que el diseño es simple y rápido de limpiar y ofrece ganancias constantes de las tarjetas de humildad. El canal también se coloca bien para uso de sextante.

Estas son solo algunas de las opciones: la belleza del orbe del anciano es que se puede ajustar a voluntad para adaptarse a las fortalezas de su construcción o para dirigirse a tarjetas de adivinación específicas.

Otras notas

La elección de qué mapa de forma es flexible, y una vez que tiene la experiencia lo suficiente como para tener mapas preferidos, debe sentirse libre de desviarse de nuestras recomendaciones.

También tenga en cuenta que los primeros mapas que forma probablemente no importe, ya que casi nunca querrá ejecutar estos (mapas de nivel 6-8) sobre mapas de nivel más alto o diferentes mapas de estos niveles que necesita para su finalización del Atlas.

Comentarios

Entradas populares