Cómo el protocolo Callisto ofrece una nueva versión del combate cuerpo a cuerpo en el horror de supervivencia

El combate cuerpo a cuerpo es casi siempre una opción en un juego de terror de supervivencia, pero rara vez es el mejor. Por lo general, es un último esfuerzo, una forma para que los jugadores pongan algo de espacio entre ellos y lo que sea que Baddie esté tratando de masticar su rostro para que puedan recuperar y apuntar a su próximo tiro. Es por eso que es interesante entonces que el protocolo de Callisto, el nuevo juego de terror de los creadores del original dead Space y sus seguimientos, está poniendo más énfasis en el combate cuerpo a cuerpo en comparación con otros juegos en el mismo género.

Este método de combate de cuartos estrechos se ha exhibido en algunos de los trailers que ya hemos visto para el juego, así como en entrevistas pasadas como el problema del Informador del juego sobre el juego donde aprendimos más sobre los combos y las interacciones ambientales, la protagonista del juego, el protagonista del juego, Jacob, puede usar los biofagos para conservar la munición o simplemente para ser elegante.

Intrigados por la perspectiva de golpear biofagos con bastones y otros medios en lugar de simplemente empujarlos, hablamos con el oficial de desarrollo de estudios de distancia sorprendentes Steve Papoutsis antes de las revelaciones de la semana pasada para aprender más sobre _tre énfasis del Protocolo Callisto.

Entonces, como habrás visto en nuestro trailer que se lanzó recientemente, tenemos la noción de combate cuerpo a cuerpo ahora, eso es más significativo de lo que tal vez hemos visto en instalaciones anteriores de juegos de terror, dijo Papoutsis, un desarrollador que también produjo el primer y segundo juego de espacio muerto y otros spin-offs. Así que realmente queríamos crear algo en lo que esté mezclando y combinando el combate de rango con el combate cuerpo a cuerpo y crear escenarios muy intensos donde el combate cuerpo a cuerpo es efectivo y brutal y luego el rango es una opción estratégica cuando intentas mantener a los enemigos Fuera de ti. Entonces, bastante entusiasmado con eso y ver cómo reaccionan las personas ante eso, porque eso es, nos sentimos muy diferentes para nuestro juego.

Eso no quiere decir que cuerpo a cuerpo será una opción de referencia en _El protocolio Callisto. Le preguntamos a Papoutsis qué había en su lugar para evitar que los jugadores encadenen combos y se enfrenten cara a cara con cada biofagos que se encuentran.

Queremos intencionalmente que el juego sea un desafío para que nunca tenga esa sensación de, oh, puedo mezclar el botón para enviar a los enemigos, dijo Papoutsis. Eso no es absolutamente lo que estamos haciendo. Una de las cosas que fue intrigante para permitir el combate cuerpo a cuerpo fue crear una conexión más intensa de cerca con los enemigos, por lo que puedes verlos mejor. Ponemos mucha atención Detallado en los enemigos e intensifica la lucha de vida o muerte, supongo, durante el juego, por lo que cuando se ponen encima de ti y te reducen a combate, sí, puedes ser efectivo, pero ellos ' RE muy brutal.

Papoutsis continuó diciendo que se trata más de opciones para los jugadores para que puedan elegir cómo navegar por una situación y al mismo tiempo asegurarse de que un biófagos se acerca demasiado no es una sentencia de muerte inmediata.

The

Lo que estamos tratando de crear es la elección del jugador, para que los jugadores puedan manejar el combate de la forma en que les gustaría, dijo. Y tampoco se siente como, en última instancia, 'Oh, bueno, están en mí. Ya he terminado'. Queremos darle una oportunidad. Eso no significa que siempre va a sobrevivir, pero queremos brindarle la oportunidad, si está hábil con nuestros sistemas, para que pueda salir y sobrevivir una batalla donde se ponen encima de ti.

Hemos visto en los remolques recientes que la brutalidad que ocurre cuando los biófagos se ponen al tanto de Jacob y literalmente se le quita la cara. Para los fanáticos de Dead Space que se preguntaban, sí, esas son de hecho las escenas de muerte cinematográficas específicas de ciertos enemigos que eran una especie de premio de consolación sangriento en los juegos de terror más antiguos.

Y sí, planeamos tener algunos de esos tipos de escenas, sin duda. Creo que es un mundo brutal dentro de la prisión de hierro negro y los monstruos son peligrosos. Así que sí, creo que esas cosas no solo son de una manera extraña casi como una recompensa cuando fallas. Fallaste. Sé en otros juegos cuando eso sucede, es como, está bien, fallé, pero oh, mira esto. Es interesante y horrible y supongo que de manera morbosa, es divertido. Entonces, creo, sí, estad atentos para eso también.

_ El protocolo Callisto está programado para su lanzamiento el 2 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares