Patch 9.2.7 Hotfixes: 24 de agosto - Noticias

Llega otro lote de hotfijo, con soluciones de clase, más mejoras de Karazhan (así como algunas de Tazavesh), sillín viciosa y soluciones de logros destinados y más.

Clases

mago * Arcano *

 * Se solucionó un problema que hacía que el toque de los magos hiciera menos daño que el previsto en las redadas predestinadas.
  • Monje
    • Se solucionó un problema que hacía que Bonedust Brew (capacidad de necrolord) haga menos daño que el previsto en las redadas destinadas.

Dungeons and Raids

Noticias mítico+* Regreso a Karazhan: Lower * Los invitados fantasmas ya no tienen un conjunto aleatorio de habilidades. * La trampa de fantasma se redujo a 60 segundos (fue de 90 segundos). * Resolvió un problema que podría hacer que los tanques pierdan la amenaza después de ser golpeado por el afijo de tormenta. Doncella de la virtud * Resolvió un problema que podría matar injustamente a los jugadores que no son de tanque después de que se elija el arrepentimiento masivo. * Tazavesh: Streets of Wonder * El retiro Lightshard de Cartel Wiseguy ya no hará que los tanques pierdan la amenaza.

Artículos y recompensas

  • Se solucionó un problema evitando que los jugadores pudieran ganar sillines viciosos.
  • El logro Mythic: Fates of the Shadowlands RAIDS ahora premia correctamente los RAID se teletransportan al personaje que lo ganó.

Comentarios

Entradas populares