IBM, Samsung, M1 Invole 5G Industry 4.0 Studio

IBM, Samsung Electronics y M1 han abierto el estudio IBM INDUSTRIA 4.0, una iniciativa que dijo la compañía combinará la conectividad avanzada de 5G con inteligencia artificial (AI), capacidades de computación híbrida de nube y borde para desarrollar y probar soluciones innovadoras 4.0 para empresas en Singapur y en toda la región.

El estudio simula los casos de uso operativo que demuestran cómo las empresas pueden aprovechar el poder de las tecnologías híbridas de la nube y la AI, y las capacidades avanzadas de 5G para transformar las operaciones críticas e impulsar el nuevo valor, dijeron las compañías en un comunicado.

Esto incluye mejorar la calidad y la productividad en las líneas de producción para empoderar al personal de control y control de calidad.

El estudio desarrollará, prueba y referencia a la Industria del Mundo Real-Word 4.0, el utilización de casos relacionados con vehículos guiados autónomos, robots colaborativos, realidad 3-D aumentada y reconocimiento y clasificación de AI Visuales y acústicos en tiempo real.

IBM ha trabajado con Samsung y M1 para ofrecer soluciones que aprovechan la latencia ultra baja, alta confiabilidad y seguridad de la conectividad 5G.

Combina las soluciones de red sandial (SA) de Samsung Stand-o-te-Tarea (SA) y dispositivos móviles con la nube híbrida de IBM, la computación Edge y las tecnologías AI.

Mientras tanto, el operador de red M1 contribuye a la experiencia en ingeniería y servicios de red en el diseño e integración de las soluciones de 5G SA y la formulación de casos de prueba 5G para cumplir con los requisitos reglamentarios.

Construido sobre la función de Red Hat, los casos de utilización de la industria 4.0 emplean las soluciones AI de IBM para el análisis visual y acústico y las tecnologías de realidad aumentada, dijeron.

Apoyado por la Autoridad de Desarrollo de los Medios de Informe de Singapur (IDA) como parte del viaje 5G de Singapur, el estudio organizó el primer juicio de la Industria de 5G 4.0 del país.

El ensayo analizó las aplicaciones del mundo real que se pueden aplicar en el sector manufacturero, al tiempo que miden y optimizan el desempeño de la empresa 5G para utilización industrial.

El lanzamiento es el siguiente paso en la asociación estratégica global de Samsung e IBM para promover la innovación de la industria de 5G y Edge a través de redes empresariales y colaboración cruzada con los operadores móviles globales, dijeron las compañías.

5G presenta una enorme oportunidad para que las empresas impulsen un nuevo valor y transformen sus operaciones para aprovechar la próxima era de la conectividad industrial, dijo Brenda Harvey, gerente general de IBM Asia Pacífico.

Este proyecto se basa en la asociación estratégica de larga data de IBM con Samsung y una visión compartida con M1 e IDA destinada a ayudar a las empresas a aprovechar las tecnologías emergentes de la nube híbrida y la AI que definirán su éxito futuro.

Es crucial, estas empresas tienen la oportunidad de probar y evaluar estas inversiones tecnológicas, y estamos comprometidos a trabajar hombro a hombro con ellos para asegurarse de que tomen las mejores decisiones que realmente impulsarán a sus negocios.

Algunas áreas de enfoque

Hay siete áreas de enfoque que se exploran a través del estudio que podrían brindar un valor transformador para los clientes mediante la aplicación de la latencia ultra baja, el ancho de banda alto y la conectividad de 5G estable y segura a las aplicaciones de la industria 4.0. Algunas de las aplicaciones incluyen:

5 g es un posible cambiador de juegos para la industria 4.0. Es la capa de conectividad crítica que puede permitir la fabricación inteligente, dijo Le Chupen Hongo, director ejecutivo, IDA.

Es importante que Singapur sea el lugar donde se pueden desarrollar y desplegar y desplegar a nivel mundial de soluciones 5G innovadoras. Un sólido ecosistema de 5G proporcionará más oportunidades para las empresas y nuestra gente.

Comentarios

Entradas populares