Battlefield 2042 Misión semanal (23 de diciembre

Battlefield 1 es un videojuego de tiro y también acción de Proteína. El título fue creado por reclamaciones de TI, además de dispersas en todo el mundo por artes digitales para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es el décimo juego de la serie Battlefield, así como el primer título de la colección que es ambiental en la primera batalla de globo de las artes electrónicas de las alas de deleite en 1994. El videojuego fue verificado en mayo de 2016 por artes electrónicas. Su lanzamiento ocurrió el 21 de octubre de 2016. Después de su lanzamiento, Battlefield 1 ha recibido excelentes comentarios de los críticos y también ha sido visto como una mejora en el campo de batalla anterior 4 y también en el campo de batalla, aplaudiendo lo más importante en su tema en la Primera Guerra de Globo, su configuración de Multijugador, Contenido Web Visual y también proyecto para un jugador. Fue un éxito comercial, vendiendo más de 15 millones de duplicados. El siguiente título de Te Battlefield Colección fue Battlefield V, lanzado a nivel mundial el 20 de noviembre de 2018.

Aunque Battlefield 2042 aún no ha comenzado su primera temporada oficial, el desarrollador Dice ha agregado al menos una nueva característica de juego en vivo en forma de desafíos semanales con recompensas cosméticas. Para la semana del 23 de diciembre, la misión semanal de Battlefield 2042 requiere una combinación de juego ofensivo y trabajo de apoyo, que le otorga una nueva piel para el vehículo BOTE MAC.

Esto es lo que necesita saber para completar la misión semanal, así como algunos consejos para eliminarlo rápido.

Requisitos de la misión semanal (23-30 de diciembre)

  1. Gana 15 cintas
  1. 60 enemigos muertos o compañeros de equipo revividos
  2. Resuello 40 compañeros de equipo con munición.

Para avanzar rápidamente a través de la misión de esta semana, probablemente querrá usar Ángel o Falo. Ambos personajes pueden revivir a ningún otro compañero de equipo, no solo con escuadrones, lo que significa que podrá acumular muchas revividas, además de matar a jugadores y bots enemigos. Mientras Falo revive a los jugadores con más salud, Ángel es la mejor opción debido a su caja de carga, a la que puede llamar para reabastecer a sus compañeros de equipo, que debería contar hacia los 40 que necesitas para proporcionar municiones. De esta manera, puede presionar múltiples requisitos al mismo tiempo.

También querrá equipar el equipo de la caja de municiones para su carga, lo que le permitirá volcar la munición en los compañeros de equipo con frecuencia más frecuentemente que si solo se basa en la capacidad del ángel. La munición adicional es ideal para Ángel, pero si prefiere usar otro especialista mientras trabaja en la misión semanal, la caja de municiones sigue siendo una necesidad para el requisito de reabastecimiento.

En cuanto a las cintas, estas deberías desbloquear orgánicamente a medida que juegas coincidencias, pero las obtendrás mucho más rápidamente si juegas como compañero de equipo efectivo y apoya a otros jugadores. Revivir, curar y reabastecer a sus compañeros de equipo, que se adhieren a los objetivos y los enemigos de manchas, te ganan cintas, al igual que las matanzas, así que sea un jugador de equipo y debes eliminar este requisito rápidamente.

Battlefield 2042 Mystery Box Unboxing Aquí hay un resumen de las cinco cintas en el juego y lo que se necesita para ganarlos:

Objetivo : Reproduce el objetivo. fingían : revivir compañeros de equipo y ganar asistencias Logística : Curación y reabastecimiento de compañeros de equipo, vehículos de reparación Intel : Enemigos y vehículos del punto Combate : Matar a los enemigos y destruir vehículos

lo que ganarás

Completar la misión semanal para el 23 de diciembre, le da la piel difusa naval para el Bote MAC. Puedes revisarlo aquí abajo.

Comentarios

Entradas populares