EA canceló un MMO de Harry Potter, aparentemente

Las artes electrónicas casi hicieron un Harry Potter MM, pero decidió cancelar el proyecto debido a los cambios en el editor y la falta de fe en la marca Harry Potter permanece popular, aparentemente.

Esta información proviene de Kim Salmer, el ex director de marketing de productos en EA (2000-2003). Durante una entrevista reciente con el Real Brandarían, se le pidió a Salmer que comentara sobre proyectos cancelados, y mencionó el juego de Harry Potter.

Un gran para mí, porque estaba tan personalmente involucrado en ello y es una IP tan enorme que ha vivido, es un juego multijugador masivamente en línea para Harry Potter, dijo Salmer (a través de polígonos).

The Story Behind The Cancelled Harry Potter MMO (EA GAME)

El juego de Harry Potter habría usado un modelo fuera de línea / en línea donde los jugadores serían enviados por correo los premios físicos para acompañar sus logros en el juego, aparentemente.

El juego avanzó a la etapa beta del desarrollo, dijo Salmer, pero EA finalmente sacó el enchufe. EA pasó por algunos cambios en ese momento, y simplemente no lo sabían, o creían lo suficiente, que esa IP tendría una vida útil más larga que un año o dos, explicó Salmer.

EA fue el antiguo titular de los derechos para la licencia de juego de Harry Potter e hizo muchos juegos de Harry Potter antes de que la licencia cambió a Warner Bros., que ahora hace que Harry Potter James a través de su etiqueta de Porque. El próximo juego de Bit Harry Potter es 2022's Hogwarts Legal, un juego de juegos abiertos antes de los eventos de las películas.

La serie de películas también continúa, con bestias fantásticas: los secretos de Demoledor acercándose en 2022. Fuera de eso, hay un especial Harry Potter retrospectivo que viene a HBO Max el 1 de enero para celebrar el 20 aniversario de la serie de cine.

Comentarios

Entradas populares