EA una vez mató a un Harry Potter MMO debido a las preocupaciones de IP, no lo haría por última vez, más de un año o dos.

Según una nueva entrevista, las artes electrónicas trabajaban en un MM temático Harry Potter, que cancelaba antes de que saliera del suelo. Esta información proviene del exdirector de marketing Kimberly Salmer, quien declaró en una entrevista con la vida original del jugador que la MM fue 'asesinada' por la compañía debido a las preocupaciones que la propiedad intelectual no duraría mucho.

La entrevista de YouTube con el CEO de Salmer y OGG, Brandon Ivet, que tiene unos 45 minutos de largo, toques en el tiempo de Salmer en la compañía. Salmer trabajó en EA desde 2000 hasta 2003, y también ha sido un VA de administración de marca en Activision durante la década de 2000, según su LinkedIn. Según la descripción de YouTube, Salmer es ahora el COMO de la vida original del jugador.

Cuando se le preguntó si alguna vez hubo un proyecto emocionante que estaban entusiasmados, algo que sabían que sabían que sería genial, pero por alguna razón, nunca se hizo o se archivó.

Sorprendentemente, Salmer menciona a un MM de Harry Potter que estaba en las obras que nunca obtuvieron sus escobas.

Un grande para mí porque estaba tan personalmente involucrado en ello y es una IP tan enorme que ha vivido es [un] juego de multijugador masivamente en línea para Harry Potter, respondió Salmer. Hicimos toda la investigación, tuvimos la beta construida.

Sin embargo, Kim afirma que a pesar de la confianza del equipo en el potencial del MM, fue muerto porque los altos más altos de EA simplemente no creían que la PI tuviera una vida útil más larga que un año o dos.

A pesar de las preocupaciones de los ejecutivos de EA en ese momento, la propiedad intelectual sigue en juego hoy, con un nuevo juego de Harry Potter, Hogwarts Legación Siendo desarrollado por Avalancha James (y publicado no por EA, sino por Warner Bros.).

Según Salmer, el Harry Potter MM fue programado para ser una combinación de experiencias fuera de línea y en línea donde los jugadores fueron enviados por correo premios y cintas y tales.

Puede consultar la entrevista completa en la inscripción a continuación.

gracias, PAGASEN.

Comentarios

Entradas populares