Las salidas del editor de IDW en jefe, ya que surgen informes que la compañía puede estar perdiendo transformadores y licencias de GI Joe

IDO Phishing es un autor cómico estadounidense con sede en San Diego, comenzó en 1999 como una editorial de funciones de concepto y diseño, LL. Los recuentos de IDO además de Marvel, DC, foto, así como la tienda oscura con los cinco mejores ventas de autores cómicos estadounidenses. El editor es conocido específicamente para sus ajustes cómicos de películas, así como la recopilación de televisión, como el médico que y la expedición de celebridades.

NEGACION 221G POR CASO PENDIENTE EN LA JUSTICIA | COMO RESOLVER EN RD | VISA RESIDENCIA EEUU

El editor en jefe de IDO Phishing, John Barbero, ha anunciado que está saliendo de su posición y saliendo de la compañía por completo.

[Viernes] será mi último día trabajando en IDO. No es repentino, habiendo sido planeado por un tiempo, por supuesto, barbero escribe en LinkedIn.

Barbero ha sido el editor en jefe de IDO desde mayo de 2018, cuando regresó a la compañía después de un hiato de dos años. Anteriormente se desempeñó como uno de los editores senior del editor de 2011 a 2016.

Esta salida viene como reporte emergió el 10 de diciembre que los Transformers y G.I. Las licencias de cómics podrían estar en juego, con el entretenimiento Sigmund de Robert Firman, según informes, es uno de los principales contendientes. IDO adquirió las licencias de cómics para esas dos propiedades en 2005 y 2008, respectivamente, y rápidamente se convirtió en pilares clave de la línea de publicación de cómics de la compañía desde entonces.

Ha sido un par de dos años salvajes, en términos de vida y eventos mundiales, y estoy muy feliz y emocionada de comenzar la siguiente fase de las cosas, Barbero. He trabajado en Ido lejos, mucho más largo de lo que tengo en otro lugar, haciendo amistades y forjando relaciones profesionales que durarán toda la vida. Gracias a todos los que han estado allí, en el personal o afuera. Les deseo a todos mis amigos nada más que ¡el mejor!

IDO no ha publicado una apertura de trabajo para la posición, pero ha enumerado varias posiciones editoriales de alta gama en su página de carrera ( Ejecutivo editorial editorial, grupo editor y senior Editor de Original). Es posible que uno de los editores superiores actuales de IDO pueda ser promovido a la posición, pero no podemos descontar que alguien nuevo desde el exterior pueda ser traído.

Gracias también a nuestros socios creativos, ya sea que sean creadores individuales o las personas que trabajan en enormes corporaciones, termina el peluquero. Una vez más, las amistades de toda la vida han surgido y no podría haber esperado que un mejor conjunto de personas con quien trabajar. Voy a perder la interacción diaria, pero es un mundo pequeño, y estoy seguro de que verse de nuevo pronto.

Además de la edición de cómics, Barbero ha sido un escritor de cómics popular con un extenso trabajo en los Transformers Comic Libros de IDO, los Transformers vs. G.I. Serie de Joe Promover, así como la reciente Puniste / Doctor Traje: Magia Ballets Límite Series.

Barbero no revela qué está haciendo exactamente lo que está haciendo después, más allá de nuevos esfuerzos creativos.

Comentarios

Entradas populares