Mortal Online 2 se lanza oficialmente con nuevas características, ampliando la pesca y muchas soluciones

mortal en línea 2 finalmente está fuera y todos los servidores beta se han borrado antes del lanzamiento. Sin embargo, hay un día un parche, y esto agrega algunas características, así como hace cambios para establecer las cosas para un lanzamiento más suave.

Algunas de las adiciones al juego con el día, un parche incluyen nuevas mazmorras, incluida la expansión de Fungen Risa. Hay nuevos animales y vida silvestre, incluyendo tres nuevos peces para atrapar. La personalización de la cara se ha finalizado para la creación de caracteres, y hay una nueva escena de inicio de sesión y una nueva escena para el proceso de creación de caracteres. Todo esto es adecuado para un nuevo comienzo para disfrutar.

Algunos de los otros cambios realizados tienen la intención de mejorar el rendimiento visual y la estabilidad. Algunos de estos incluyen la eliminación del botón de ayuda y el navegador web en el juego para mejorar la estabilidad, algunos ajustes para sonar como desactivar los pasos de caracteres después de la distancia, y un cambio que le permite arrastrar el juego en modo ventana sin bloquearlo. El Minotauro Fungen ha sido rediseñado de la beta, y las situaciones ambientales como la lluvia y la luz han visto algunos ajustes.

Mortal

La pesca, que se agregó completamente en el par de parches finales, también recibe cierta atención, con nuevos peces agregados, algunos valores cambiaron y variaciones n en la profundidad de los peces y los tipos de cebo. Esto debería hacer que la característica sea más variada. La pesca fue una característica tan promocionada, estos cambios deben ser apreciados por aquellos que desean más desafíos.

También hay una serie de correcciones para el juego, incluyendo abordar algunos errores de creación de caracteres, lo que es muy importante para el día de lanzamiento, por supuesto. Algunos de estos estaban haciendo que los personajes no se reinician cada vez que se realiza un cambio en la creación de caracteres y los ajustes a la forma y los tamaños de la carrocería que no sean ni siquiera se esperan.

Al ser el día de la lanza, hay mucho que explorar y mucho trabajo cubierto en mortal en línea, el día de 2 en línea, un parche. Puede leer las notas completas aquí en todas las revisiones de errores que impidieron que la ganancia de FP adecuada se ajusten a las partículas de aliento de hielo de Trolla hora como se pretendía.

Comentarios

Entradas populares