CGC X Conferencia virtual pospuesta para marzo

Saludo a Conferencia, hace un mes, hablamos del Evento CGC que inicialmente se llevará a cabo en la metaversa, pero debido a la alta asistencia, el evento se llevará a cabo utilizando el software de Pine como Ussualy.

El evento estaba destinado a tener lugar el 22 al 23 de febrero en un evento virtual de dos días, pero debido a la alta participación (x3 veces la esperada) de más de 3500 asistentes registrados, el evento se pospone al 3 de marzo. 4.

Esta semana adicional le dará a los desarrolladores el tiempo para garantizar que la sala de conferencias maneje los asistentes esperados y el flujo suave del espectáculo.

el evento en detalles.

Avance de Programa ???????? ???????????? ???????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????:¨Remesas al exterior¨

  • Conferencia: Se invita a los principales influencos y los ejecutivos líderes y compartirán su conocimiento y experiencia.
  • Actividades: Las misiones, regalos, actuaciones de DJ y las galerías de NFT son solo algunos de los eventos que se llevarán a cabo en la Conferencia Virtual Mundial.

CGC reveló en su cuenta de Twitter tres grupos de altavoces, que se encuentran a continuación:

Acerca de CGC

CGC es una plataforma de conferencia física y en línea que conecta a miles de entusiastas de los juegos de Blockchain de todo el mundo. CGC ha estado realizando varios eventos comerciales desde 2018, reuniendo a más de 100,000 delegados de 60 países. La próxima conferencia el próximo mes es el noveno de CGC

Comprar boletos aquí

Comentarios

Entradas populares