El mejor trato diurno de Samsung Galaxy S22 Ultra Presidents que podemos encontrar

¡Es hora de pre-ordenar su nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra! Hay varias opciones de pre-pedido de ORDENES PRESIDENTES DIFERENTES, dependiendo de quién es su operador, si tiene opciones de intercambio o no, o si desea ir directamente a través de Samsung. Si solo está comprando el teléfono directamente, sin incentivos de transporte o intercambio, esta es la mejor oferta que puede obtener: $ 250 en crédito instantáneo al pre-ordenar a través de las tendencias digitales. Eso es un aumento en el crédito instantáneo de $ 200 habitual que obtendría el sitio normalmente. Además de todo ese crédito que puede usar para comprar en otros dispositivos Samsung, y obtener uno de los mejores teléfonos inteligentes, también obtiene hasta $ 700 cuando usted intercambio. ¿Quieres aún más por tu dinero? También obtiene tres meses de Spotify Premium, cuatro meses de Premium de YouTube, y seis meses de Siriusxm transmiten completamente gratis. Vamos a romper por qué necesitas romper esto de inmediato.

El mejor Samsung Galaxy S22 pre-orden en este momento, nuestro Samsung Galaxy S22 Ultra Hands-up le muestra exactamente por qué necesita este teléfono. El Galaxy S21 Ultra ya era excelente, pero las cosas son aún mejores con el Galaxy S22 Ultra. Es más grande que su predecesor con un ancho adicional para apretar el lápiz de la pluma que viene incluido con él. Sentirse como un teléfono de nota, es una alegría de usar y su pluma es ridículamente precisa.

Samsung Galaxy S22 Ultra je vrcholový predátor se zabudovaným perem Junto a eso, su rendimiento es fenomenal. El Samsung Galaxy S22 Ultra es capaz de tomar fantásticas fotos cortesía de su cámara principal de 108 megapíxeles, 12MP de ancho de gran angular y 10MP 3X Teleobjetivo. También hay un zoom óptico de 20MP 10x. Es rápido de usar con su masiva pantalla de 6.8 pulgadas de 120Hz que demuestra ideal para la multitarea y los juegos por igual. Una nueva característica llamada Vision Booster lo hace ideal para usar el exterior, gracias a un mayor brillo para ver mejor la luz solar. Lo hace mientras todavía te ofrece imágenes y contraste vibrantes fantásticamente.

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el teléfono inteligente definitivo ahora mismo que seguramente para atraer a los fanáticos de poseer lo último y lo mejor. Con un crédito instantáneo de hasta $ 250, así que puede disfrutar de una nueva tableta Samsung o en un segundo teléfono inteligente, así como tres meses de Spotify Premium, cuatro meses de Premium de YouTube y seis meses de SiriusXm Streaming, este es un Super Sweet Sweating. trato. Realmente no quieres perderte. Cálmelo ahora mientras el trato aún dura. No se quedará para siempre.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares