Eminem toma una rodilla de un minuto durante el rendimiento del medio tiempo de Super Bowl
- El movimiento de Eminem está dibujando una enorme atención después del juego.
- Eminem tomó una rodilla inesperada para aproximadamente un minuto completo durante el show de Halftime Super Bowl LVI de Sunday, un movimiento, la NFL dice que aprobó antes del rendimiento.
Eminem tomó una rodilla inesperada para aproximadamente un minuto completo durante el show de Halftime Super Bowl LVI de Sunday, un movimiento, la NFL dice que aprobó antes del rendimiento.
El show de Halftime Super Bowl LVI del domingo fue un evento trascendental para múltiples artistas de hip-hop. Pero solo un artista, Eminem, está llamando la mayor parte de la atención de la actuación por tomar una rodilla larga para concluir su parte del espectáculo.
Durante el escaparate patrocinado por Pepsi, que presentó al Dr. Dre, Snoop Dogg, de 50 centavos, Kendrick Lamar, Anderson.Paak, y Mary J. Blige, Eminem tomó una rodilla durante aproximadamente un minuto en el centro de la mezcla de rap. El rapero se arrodilló en una manera dramática después de su desempeño de "perderse", aferrándole la cabeza en su mano. El movimiento inmediatamente dibujó comparaciones con Colin Kaepernick, quien primero dibujó la controversia por tomar una rodilla como un San Francisco 49er en 2016.
No se aclaró de inmediato donde estaba la NFL sobre el asunto. Múltiples informes señalaron que la NFL solicitó directamente que Eminem Not tome una rodilla durante el espectáculo. Sin embargo, eso nunca se confirmó, y la NFL declaró rápidamente que la rodilla había sido aprobada tácitamente.
Poco después del juego, el portavoz de la Liga Brian McCarthy declaró que la NFL era consciente de que Eminem planeaba arrodillarse basándose en los ensayos de pre-juego. Eminem aparentemente no estaba orquestando una sorpresa, y McCartney confirmó que la NFL estaba de acuerdo con sus planes para arrodillarse durante la superbowl. En esencia, la liga nunca dijo que no.
McCarthy también señaló que los jugadores, entrenadores y personal no serían penalizados por tomar una rodilla, una reversión de la prohibición anterior de la NFL sobre la práctica.
Roc Nation, que produjo el evento, no ha comentado.
El movimiento de Eminem está dibujando una enorme atención después del juego.
Dirigiéndose al evento, la mayor parte de la atención se centró en la naturaleza innovadora del legendario lanzamiento de Hip-Hop. Este fue el primer espectáculo de pastiempo de Super Bowl para presentar una pizarra de artistas de hip-hop, y un punto culminante de la carrera para las leyendas como el Dr. Dre y Snoop Dogg. Típicamente, el evento presenta superestrellas más seguras de pop y rock.
Si bien los debates sobre arrodillarse se han calmado considerablemente, una reciente demanda de discriminación racial del antiguo entrenador de los delfines de Miami, Brian Flores, ha provocado más discusiones cargadas por racialmente. Dirigiéndose al Super Bowl, el presidente Joe Biden criticó a la liga por no contratar suficientes entrenadores de cabeza negra.
"Piénsalo", dijo Biden Noticias de NBC 'Lester Holt. "Toda la idea de que una liga que se compone de tantos atletas de color, así como tan diversos, que no hay suficientes entrenadores calificados afroamericanos para citar, 'Gestionar', 'estos equipos de la NFL, me parece que Es un estándar que querrían cumplir. No es un requisito de la ley, pero es un requisito, pienso en una decencia genérica ".
Comentarios
Publicar un comentario