¡Este magnífico Dell XPS 17 es de $ 250 de descuento durante el Día de los Presidentes!

LA MEJOR COMPUTADORA DELL XPS 17 Review Dell tiene tres tamaños en su poderosa línea de computadoras portátiles XPS: 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas. Por supuesto, cuanto más grande sea la computadora portátil, mayor será el precio. Afortunadamente, Dell tiene una de sus mejores ofertas de Dell XPS, con este descuento en el XPS 17 durante las ventas de su día de presidentes. Con un precio de venta de $ 2,000, bajando de $ 2,250, está mucho en una computadora portátil de 17 pulgadas, que no vemos a menudo.

En términos de especificaciones, son bastante bestiales para una computadora portátil a este precio. Para empezar, obtiene un RTX 3050 con 4 GB de VRAM, y aunque no es tan poderoso como algo así como un GTX 1650, sigue siendo bastante bueno _Y y obtienes RTX Tech. La CPU es un ITEL I0-11800H 11th-Gen, que puede ser un poco más poderoso de lo necesario con el RTX 3050, y probablemente se ajuste mejor si gasta el dinero, ahorrará en la actualización de la tarjeta a un RTX 3060. Que Dicho, a menos que juegues muchos juegos gráficamente exigentes en entornos altos, es posible que no valga la pena actualizar el RTX 3060.

En cuanto a las otras especificaciones internas, obtiene 16 GB de RAM, que debería ser suficiente para manejar varias pestañas del navegador, así como un SSD de 1TB NVME, por lo que podrá instalar algunos juegos allí sin tener que preocuparse por correr. sin espacio. Por supuesto, aún es posible que desee actualizar el almacenamiento interno o agarrar un disco duro externo para complementarlo. En cuanto a la pantalla, no es nada particularmente elegante, con una resolución de 1920 x 1200 y un brillo de 500 nits, y como no menciona específicamente la frecuencia de actualización en ningún lugar, parece que solo se ejecuta a un máximo de 60Hz, lo que debería estar bien para la mayoría de la gente.

Una pantalla de 17 pulgadas en una computadora portátil es una gran ventaja para cualquier persona que trabaje en Photoshop o en el recorte final. Incluso las películas transmitidas tendrán un golpe extra en una pantalla que es grande. Los tamaños de acceso de Dell para los XPS tienen 13 pulgadas y 15 pulgadas. El Dell Inspiron también tiene 15 pulgadas. Este es un paso notable de esos tamaños. Si necesita algo más compacto para facilitar el transporte, consulte nuestras otras ofertas de Dell o Ofertas generales para portátiles.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares