Horizon Prohibido Oeste: Cómo conseguir el planeador Shieldwing

¡Aquí es cómo conseguirte el planeador Shieldwing y viajar con estilo en Horizon Prohibido West!

Una de las versiones más anticipadas de este año, el horizonte prohibido oeste ya está configurando para ser una aventura fantástica. Pero, con un mundo completamente nuevo para explorar, necesitará toda la ayuda que pueda atravesar la multitud de caminos, puntos altos, torres y dinosaurios cibernéticos.

Aquí es donde entra el planeador Shieldwing.

El planeador Shieldwing funciona de manera similar a otros planeadores de juego y permite un fácil transversal a través del mundo. Si bien esto estaba ausente del primer juego, los jugadores sin duda se acostumbrarán a la nueva mecánica rápidamente.

Con un enorme nuevo mapa para explorar en Horizon Forbidden West, lleno de nuevos desafíos y muchos coleccionables que lo llevarán bastante tiempo para completar, cualquier ayuda para acelerar el proceso de movimiento es bienvenido.

¡Solo asegúrate de no hacer zoom más allá de este trofeo fácil de perderse en Horizon Prohibido West! ¡Después de todo, la única manera de volver a conseguirlo sería comenzar un nuevo juego!

¿Cómo funciona el planeador Shieldwing en Horizon Prohibido Oeste?

How To Get Shieldwing Glider in Horizon Forbidden West

El Shieldwing es un planeador basado en energía reutilizado de la tecnología de maquinaria. Permite que Aloy se desliga al saltar de lugares altos o moderadamente altos.

El planeador es útil para un mejor reposicionamiento a través del aire mientras aterriza para evitar daños por caída.

Te encontrarás usando el planeador probablemente cada pocos minutos, al menos. Es el sistema de travesaños primario dentro del juego, junto con otra forma de transporte (y posiblemente mucho más fresco), máquinas de conducción.

Leer más: Horizon Forbidden West: ¿Cuántas máquinas están en el juego - Nuevo y devolviendo

¡Aquí hay una lista completa de todas las máquinas montables y cómo desbloquearlas en Horizon Prohibido West!

¿Cómo conseguir el planeador de Shieldwing en Horizon Prohibido Oeste?

Para desbloquear el planeador Shieldwing, debe completar la cuarta búsqueda principal: "La Embajada". No tiene que preocuparse por perderlo, ya que será una parte obligatoria de la progresión a lo largo de la historia de HFW.

Para activar el planeador, mantenga presionado el botón cuadrado mientras está en el aire.

Horizon Forbidden West ya está configurando para ser una experiencia fantástica que no quiere perderse. ¡Y hablando de perderse, echa un vistazo a las diferencias entre Horizon Prohibido Oeste en PS4 VS PS5!

¡No querrá jugar en las consolas de última generación si puede ayudarlo, especialmente cuando encuentra la máscara de buceo de West Forbidden y puede explorar libremente bajo el agua!

Finalmente, aquí está el largo y largo Horizon Prohibido Occidente tomará para superar, para todos los que completó allí.

Comentarios

Entradas populares