Juegos Olímpicos, desde prendas de vestir hasta Tiktok Tendencias, Gen Z Olimpianos muestran nuevos juegos de juegos

Maddie Mastro de Snowboarder estadounidense ha capturado los corazones de millones en Internet al mostrar tanto los máximos como los mínimos de ser un olímpico, compartiendo todo, desde la prueba de prueba hasta la preparación de la competencia en su cuenta de Tiktok.

MASTRO, 21, forma parte de un número creciente de atletas que están utilizando sus cuentas sociales populares para conectarse directamente a los fanáticos recién convertidos, respondiendo preguntas sobre sus rutinas de capacitación, alojamiento y mercancía olímpica en los Juegos de Beijing.

Mastro, que estaba en Beijing para competir en el evento de Halfpipe de la Mujer, se le ha llamado una "fuente confiable" para todas las cosas, los Juegos Olímpicos relacionados con algunos de sus seguidores en Tiktok, que dicen que se han invertido más en los juegos porque se sienten. Ellos conocen.

"Hace 2 semanas no tenía idea de quién eres. ¡Ahora estoy invirtido en lo que usas para cenar y no puedo esperar para animarte!" Un usuario de Tiktok comentó esta semana por delante de los calificadores.

Eileen Gu, una estrella Freestyle Skier, ha estado publicando actualizaciones regulares de Instagram, incluido un video de su caminar una "pasarela" en su habitación después de probar todos los diferentes uniformes de China de China.

Con los Juegos Olímpicos de Beijing celebrados durante una pandemia global y no abierta a espectadores públicos, los atletas como la persona social natural de Mastro han ayudado a impulsar el tráfico a transmitentes más convencionales, que llevan los juegos.

Yiannis Exchos, CEO de servicios de radiodifusión olímpicos, llamados medios sociales una "gran área de potencial", en una conferencia de prensa del jueves, singular a Tiktok como la plataforma social que generaba la mayor parte de la conversación Olímpica.

Gen Z estaban particularmente activos para contribuir a los Juegos Olímpicos, dijo Exarchos.

Nuevo deporte para las Olimpiadas _ Tendencia en Tik Tok #shorts #tiktok #viral Antes de los calificadores de Halfhibipe de las mujeres, Mastro publicó el calendario de transmisión de NBC para el evento después de que algunos usuarios preguntaron dónde podrían animarla.

Después de que Mastro no haya avance a la final de Halfpipe, esperó un tiempo antes de actualizar a sus más de 540,000 seguidores.

"Ayer no fue un buen día. Estoy tan molesto por el resultado", dijo mientras se sentaba en su cama con lo que ella le llamaba "Field Red Beanie".

"No pude mostrar el snowboard que quería mostrar en las cualidades (Quliafiers)... y realmente estoy realmente, realmente bummed", dijo, derribando a la cámara.

Desde entonces, la publicación se ha visto desde hace casi 500,000 veces, y atraía más de 3,000 mensajes de estímulo, diciendo que el Snowboarder permanezca positivo a pesar del resultado decepcionante.

"Ridiculosamente fresco para ver que alguien sale y muestra los sentimientos reales detrás de esto", dijo uno de los comentaristas.

Comentarios

Entradas populares