Anillo Elden: Cada espíritu conocido, cenizas, Summon + ubicaciones

Las cenizas de espíritu son una de las nuevas mecánicas más ambiciosas del anillo de Elden, permitiendo a los jugadores de anillos de Elden convocar a los espíritus de los enemigos pasados.

El anillo Elden es uno de los proyectos más ambiciosos de SOFTWARE, se ha abordado. Es el primer juego de 'almos' del mundo abierto que han creado, y también tiene como objetivo ser el juego más accesible en su catálogo.

Los jugadores pasarán su viaje en el anillo Elden roaming las tierras entre: un enorme ámbito mágico de mundo abierto. Para sobrevivir a los ásperos enemigos y jefes que encontrarán, los jugadores deberán sumergirse en el sistema de clase para encontrar su estilo de juego ideal.

La armadura y las estadísticas correctas también ayudarán a los jugadores que comprendan cómo usarlos. Pero el anillo de Elden también ha incluido el uso de cenizas de espíritu para aquellos que pueden encontrarse luchando.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los recién implementados SPIRT, las cenizas se convocan en el anillo Elden.

Leer más: Anillo de Elden Todas las estadísticas explicadas: vigor, mente, resistencia, fuerza, destreza, inteligencia, fe, arcano

Anillo Elden: Cómo convocar las cenizas de espíritu

Para convocar a los espíritus, los jugadores deberán encontrar la ceniza correcta del espíritu.

Estas cenizas espirituales son las almas caídas de diferentes enemigos, los jugadores se derroten en las tierras entre. Una vez derrotados, ciertos enemigos tendrán la capacidad de ser convocados por el jugador para ayudarlos en combate.

Hay ciertas restricciones para convocar a los espíritus. Esto es lo que necesitas para tener en cuenta:

  • Ash se utiliza como un artículo para convocar a los espíritus seleccionados.
  • La invocación de los espíritus consume puntos de enfoque. Así que asegúrate de entender qué puntos de enfoque son y cómo ganar más.
  • Solo un espíritu puede ser convocado a la vez.
  • Los espíritus deben permanecer entre el límite, se convocan en o de lo contrario, los desaparecen.
  • Los jugadores deben estar cerca de un monumento de renacimiento para convocar a las cenizas.
  • Los espíritus solo pueden ser convocados una vez durante cada encuentro.
  • Los espíritus no pueden resumirse si son asesinados durante una pelea del jefe.

Ser capaz de convocar a los espíritus agrega un enfoque completamente nuevo a la forma en que los jugadores pueden participar en encuentros. También hay otras formas de magia, encantos y hechiceras, que los jugadores pueden usar para desatar habilidades devastadoras.

Pero las cenizas de espíritu son exclusivas del anillo de Elden. Vale la pena señalar que las cenizas de espíritu solo pueden ser convocadas al jugar sin conexión.

Esto significa que los jugadores que esperan derrotar a un jefe con la ayuda de sus amigos y las cenizas de espíritu están fuera de la suerte.

El propio Multijugador en el anillo Elden ya minimiza la dificultad en cierta medida y poder convocar a las cenizas de espíritu podría hacer que las cosas sean demasiado fáciles para los jugadores.

Leer más: Detalles de Co-OP y multijugador de Anillo Elden + Cómo jugar con amigos

Anillo Elden: todas las cenizas de espíritu conocidas

Hay un total de 5 cenizas espirituales conocidas actualmente que los jugadores pueden obtener.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre ellos y exactamente dónde encontrarlos.

WANDERING NOBLE ASHES

Las cenizas nobles errantes le permitirán convocar a 5 zombis nobles errantes que pueden moverse y atacar a los enemigos a corta distancia. Cada uno de estos 5 zombies tendrá su propia barra de vida individual, lo que significa que es como tener 5 convocatorias en una.

Son excelentes para el control de la multitud, pero no esperan que derroten a muchos enemigos. Solo tres de ellos están armados con espadas, y los otros dos tendrán antorchas.

Puedes encontrarlo en las catacumbas de Stormfoot en LimeGreve. Habrá un cuerpo detrás de la segunda máquina de llanto que podrá saquear para ello.

Lone Wolf Cenizas

Las cenizas Lone Wolf le permitirán convocar un paquete de tres lobos. Estos lobos tienen cada uno sus propias barras de vida y ataques, lo que significa que todos pueden seguir su propio camino.

Los lobos son increíblemente rápidos con sus ataques y pueden infligir daños masivos. Pero tampoco pueden tomar mucho daño.

Puedes encontrarlo en la iglesia de Elleh. Los jugadores pueden comprarlo desde Merchant Kale.

Noble hechicero cenizas

Las hechiceras nobles, las cenizas le permitirán convocar a un hechicero que pueda atacar a los enemigos desde la distancia. Ataque a través de la capacidad de brujería Glinenestone Pebble. Esta habilidad también está disponible para los jugadores.

Es genial para distraer a los enemigos, pero ataca lentamente y no es capaz de sufrir demasiado daño.

Puedes encontrarlo en la Iglesia de Elle al comprarlo de Merchant Kale.

CENIZAS de guerra ELDEN RING ???????? Cómo funcionan las cenizas de guerra en Elden ring

Northern Mercenario Cenizas

Las cenizas mercenarias del norte le permitirán convocar a un mercenario armado con una cuchilla. Se ve como la convivencia más poderosa actualmente y puede sostener la suya al luchar junto al jugador.

Es el único invierno que puede esquivar y bloquear lo que significa que puede sobrevivir más tiempo que la mayoría.

Puedes encontrarlo en Murkwater Catacombs en un cadáver.

Espíritu jalentón de cenizas

Las cenizas de medusas espirituales le permitirán convocar a una medusas gigantes. La medusa gigante flotará lentamente y atacará enemigos cerca de ella y a una distancia con habilidades a distancia.

Es mejor adecuado para las batallas de los jefes debido a su movimiento lento y la carga de ataque lento.

Puedes encontrarlo en un cadáver en Stormashill. Hazte tu camino a donde se ubican todas las medusas. Leer más: Anillo Elden: Lista de trofeos y logros Los espíritus realmente traerán algunos cambios en el World of Elden Ring, pero asegúrese de comprender lo importante que puede ser el uso de los incantatorios correctos. Además, su clase de inicio puede afectar todo su Playthrough, por eso creemos que el desgraciado podría ser una excelente manera de ir a algunos jugadores. Finalmente, las invasiones pueden ser un obstáculo difícil en algunos playthroughs, pero afortunadamente hay algunas maneras de apagarlas.

Comentarios

Entradas populares