Los primeros auriculares inalámbricos de Zvox aclaran el diálogo y las voces.

REDMI AirDots: Técnico en SONIDO analiza su calidad (Auriculares Inalámbricos) Si se ha encontrado con Zvox antes, es probable que la compañía realiza una familia de barras de sonido que están expresamente diseñadas para mejorar el diálogo de películas y programas de televisión, lo que facilita la entienda, incluso para las personas con dificultades auditivas. Ha utilizado esa misma tecnología para crear auriculares inalámbricos. Ahora, la compañía está aprovechando su experiencia en la mejora del diálogo una vez más por su primer conjunto de auriculares inalámbricos: el $ 100 Zvox AV30, que están disponibles para mirar el 7 de marzo en Amazon.com.

El AV30, que se ve un poco como Airpods PRO de Apple gracias a su brillante construcción de plástico blanco, diseño de tallo corto y auricipos de silicona, ofrecen cancelación de ruido activo (ANC) y qué afirmaciones de ZVOX es "Rendimiento de sonido de calidad audiófil" para la música y películas. La función ANC puede reducir el sonido ambiental hasta 23 decibelios (DB), que es decente, pero no tan agresivo como los auriculares de ANC ofrecidos por las empresas como Sony, Bose, Jabra y Apple, que a menudo pueden ofrecer una reducción hasta 35 db.

Cuando esté en el modo ANC, la AV30 también involucra a la tecnología AccuBOICE de ZVOX, el mismo técnico derivado de audífonos que utiliza la compañía en sus barras de sonido. "Cada vez más personas están viendo películas, programas de televisión y eventos deportivos en tabletas, teléfonos o computadoras portátiles", dijo Tom Hannaher de Zvox Tom Hannaher en un comunicado de prensa. "Y muchas de esas personas, como yo, crecieron escuchando música fuerte, y ahora podrían usar un pequeño impulso de diálogo para ayudarles a entender lo que la gente está diciendo".

Extrañamente, aunque AccuVoice se basa en los mismos principios utilizados en los audífonos, no puede usar la AV30 para mejorar las voces de las personas que lo rodean, como puede con el Nuheara IqBuds2 Max. Cuando cambia de ANC al modo "Sonidos exteriores" (generalmente se conoce como transparencia o modo ambiental), los auriculares desactivan la función AccuBOICE. Un tercer modo le permite apagar los sonidos ANC y fuera.

La vida útil de la batería se califica a solo cuatro horas por carga, con un total de 20 horas cuando incluye la capacidad del caso. Eso es realmente corto por los estándares de auriculares inalámbricos de hoy. Incluso los AirPods Pro, que no se conocen exactamente por su resistencia, pueden reunirse cinco horas por carga y 25 horas en total.

Zvox no ha indicado si la AV30 posee algún tipo de resistencia al agua, y aún no sabemos qué funciones pueden ser controladas por los controles táctiles del auricular. También tenemos curiosidad por cómo se implementa AccuVoice. En las barras de sonido de la compañía, puede elegir el nivel de mejora de voz, pero parece que la AV30 tenga un arreglo simple de encendido / apagado por el cual AccuVoice está activado cuando está usando ANC, pero apagado en los otros dos modos.

Comentarios

Entradas populares