Minigolf Maker Review
Los juegos de tortuga de carreteras llevan a los mini tees y verdes de Minigolf al mundo de los juegos con su lanzamiento de Minigolf Maker. No hay muchos títulos de golf en el mercado hoy en día, ¿este constructor tiene lo que se necesita para venir bajo la par?
Minigolf Maker Review
Con un lema como "Construir el campo de golf en miniatura de tus sueños", no esperaría nada más que la perfección absoluta de un título como este. Afortunadamente, este título le permite hacer solo eso, pero hay una captura: tienes que ponerte en el trabajo tú mismo.
Para lo que aparentemente es un deporte tan simple (quiero decir, hay castillos y bucle-de-bucles), Minigolf Maker packs un conjunto de herramientas a la par con las herramientas de diseño más complejo. En un nivel de superficie, las cosas son bastante sencillas: elija un lugar para la camiseta y un lugar para la bandera, y trabaje en la conexión de todo lo intermedio. Sin embargo, las cosas rápidamente llegan mucho más en profundidad desde allí.
Para uno, la lista de objetos es absolutamente masiva. Los greens, los accesorios, los edificios y la naturaleza pueden ajustarse a su gusto, escalado, conmovido, rotado, transformado y se rompió como uno, así que desea. Coloque algo que no debería estar allí? Sin preocupaciones: las acciones de deshacer son tan fáciles. También hay diferentes motivos (incluyendo un muy bienvenido Halloween One), canciones, efectos, tuberías e incluso trampas de bola. Simplemente, es difícil para cualquiera que se aburde con las opciones presentes aquí.
El trabajo que entra en el diseño de los Verdes de Minigolf Maker es un asunto bastante sencillo debido a su sistema de codificación de colores: las manijas verdes se mueven alrededor del borde de la pieza, las manijas rojas cubren la esquina de una pieza y las manijas azules se encargan de la curvatura.
Esto podría parecer mucho que tomar, y ciertamente es, pero el juego hace lo que puede para asegurarse de que las cosas sean lo más simples como sea posible. Hay un tutorial en profundidad que pasa por encima de lo básico, y uno puede crear fácilmente cursos simples de la compensación. También hay la oportunidad de probar cada hoyo para asegurarse de que las cosas estén exactamente a su gusto.
Es solo una pena que la parte de juego de Minigolf Maker sea solo para para el curso. Los jugadores pueden alinear su disparo y usar un medidor de potencia estándar para que la pelota vuelva, pero carece de la delicadeza del sistema de tres clices que se encuentra en el golf de todos o los toques más elaborados que se encuentran en PGA Tour 2k21. Incluso entonces, todavía tiene la física necesaria para hacer el trabajo.
Aunque le faltan las máquinas de Go-Karts y Arcade, Minigolf Maker captura perfectamente la experiencia de Minigolf. La cantidad asombrosa de opciones (casi a un extremo) significa que ningún cursos de dos cursos jugarán lo mismo, solo la cosa para aquellos que buscan un as en el agujero.
Comentarios
Publicar un comentario