Shaadi.com y Bhumi Pednekar se comprometen a recuperar a las mujeres al trabajo después del matrimonio

Shaadi.com, el Servicio de MatchMaking en línea, ha lanzado su última campaña en el Día Internacional de la Mujer titulado #AnequAlnation que aborda el sesgo de género en la sociedad india moderna.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Shaadi Cares, una iniciativa social de Shaadi.com insta a todos a que apoyen #anequanation con una campaña digital con la actriz Bhumi Pednekar y Anupam Mittal, Fundador y Director Ejecutivo, Grupo de personas (empresa matriz de Shaadi. com).

Latest Bollywood Movie 2018 | Shubh Vivah | New Bollywood Movie | Hindi Full Movie 2018

A través de esta iniciativa, se comprometen a llevar al menos un millón de mujeres al trabajo y comenzar un movimiento que puede ayudar a transformar esta nación. Esta película es producida por las películas, dirigida por Abhishek Dhandharia.

Daderharia dijo: "Este año, Shaadi.com quiere abordar el sesgo de género en la sociedad india moderna y se le ocurrió un excelente script para esta película. Se adentró en el núcleo del sesgo que aún enfrentaba un porcentaje bastante alto de las mujeres. Siento que nada más que Bhumi es el artista más adecuado para esta película. Ella tiene una voz fuerte y siempre ha permanecido apoyando a las mujeres. Esta iniciativa de shaadi.org es encomiable y realmente espero que otros también se unan a una misión para avanzar juntos con las mujeres ".

Comentarios

Entradas populares