Star Trek: Strange New Worlds emite Paul Wesley como Kirk

Star Trek: Strange New Worlds explorará el cosmos con el capitán original de la empresa, Christopher Pike, esta primavera. Sin embargo, la serie PREQUEL aparentemente tiene planes para el sucesor de Pike también. A través de la fecha límite, Paul Wesley ha firmado para la temporada dos como una versión más joven de James T. Kirk. El capitán Kirk de William Shatner fue uno de los iconos del original star Trek. Para las películas de reinicio, Chris Pine ha asumido el papel de Kirk en tres películas hasta la fecha.

Wesley previamente encabezado El diarios de vampiros para ocho temporadas como Stefan Salvatore. Más recientemente, apareció en TELL ME A Story y la película original de Shudder history of Evil. Wesley ha ampliado su carrera a la dirección, episodios helming de shadowhunters, legacies, y Roswell, Nuevo México.

Paramount + también lanzó la primera imagen de Wesley en traje como Kirk de Strange New Worlds Temporada 2. La segunda temporada está filmando actualmente.

Strange New Worlds Showrunners Alex Kurtzman, Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers emitieron una declaración conjunta que acoge la bienvenida a Wesley a la serie:

"Pablo es un actor realizado, una presencia asombrosa y una clave de bienvenida clave al espectáculo. Como todos nosotros, él es un fanático de Lifelong Star Trek y estamos entusiasmados con su interpretación de este papel icónico ".

New Captain On Star Trek: Strange New Worlds Season 2 Set A pesar de la separación de NewStrange New Worlds_strange de la serie original, Wesley's Kirk será el cuarto carácter clásico de Trek que se presentará en el programa. Ethan Peck retrata a Spock, con Celia Rose Goinging como Nyota Uhura, y Jess Bush como Christine Chapel. Anson Mount también está protagonizada por la serie como Capitán Pike, con Rebecca Romijn como una Chin-Riley / número uno, Babs Olusanmokun como Dr. M'bengo, Melissa Navia como Erica Ortegas, Bruce Horak como Hemmer, y Christina Chong como La'an Noonien-Singh.

El primer episodio de star Trek: Strange New Worlds se estrenará el 5 de mayo en Paramount +. La segunda temporada probablemente caerá en 2023.

Comentarios

Entradas populares