SWTOR - Los estilos de combate brillan en el legado de la expansión Sith

La expansión altamente anticipada del mes pasado a _star Wars: la antigua república, titulada "Legacy of the Sith" (A.K.A..0), se recibió con menos favorable a Fanfare. La actualización parecía hacer más enemigos que amigos por muchas razones. Personalmente, dado que los tipos y el número de sistemas generales cambian el equipo hecho, se destinó a ser algunos problemas.

La semana pasada, incluso el director del proyecto Keith Kanneg mismo se citó diciendo que esta actualización consistía en abarcar "... los cambios sistémicos más significativos hechos a SWTOR desde su lanzamiento". Incluso a través de las gafas de lenteza de una vista de un pesimista de 7.0, hay al menos una característica que brilla brillante y se mantiene en pie y los hombros sobre el resto, especialmente para los jugadores de roles, que son "estilos de combate", y aquí es por qué.

El día 7.0 salió, corrí a mi República Galáctica Main a través de la historia recién agregada o lo intenté. Desafortunadamente, como menciona Keith en su actualización, me encontré con un showstopper de un error que ha sido difícil para que los desarrolladores puedan atrapar y arreglar. Estar en el desarrollo de software yo mismo, simpatizo con los desarrolladores que enfrentan un error que no se puede reproducir en un entorno de desarrollo. Entonces, fui tan lejos como pude y decidí darle al nuevo proceso de la creación de personajes, que a su vez me da un sabor de "estilos de combate", que, en mi opinión, es el éxito más importante de 7.0.

Esta nueva característica es el sueño de un jugador de rol. Y llegando fresco después de ver el final de la temporada de El libro de Boba Fett / _Mandalorian, _ Decidí rodar con esa inspiración en mi proceso de creación de personajes. Desde que estaba rodando una nueva República Galáctica Toon, fue más una inspiración Din Djarin.

En 7.0, el nuevo proceso de creación de caracteres ha sido revisado. El proceso de creación de personajes comienza con recoger su "historia de origen". Este fue el equivalente a elegir su "clase base" en PRE-7.0. Esta opción determina la historia de la "clase" que jugará, por ejemplo, el contrabandista, el agente, el soldado, etc. pero ahora, y aquí está la magia, también elige un estilo (combate) similar a la "avanzada" de PRE-7.0 ". clases ".

Estos estilos de combate dictan qué habilidades y equipo puede usar. Y ahora, las opciones están abiertas a ser principalmente no restrictivas. La única advertencia es "Los usuarios de la fuerza" no pueden seleccionar estilos de combate basados ​​en tecnología. Entonces, si bien no podemos tener ningún Caballero Jedi usando pistolas, esta característica aún abre la puerta a muchas combinaciones de juegos de rol fantásticos.

Un nuevo soldado se limita a los estilos de combate de tecnología.

Este cambio es una ventaja masiva para los jugadores de los roles, ya que nos permite finalmente hacer cosas como la recreación de la historia de la vida de Anakin Skywalker al recrear su desaparición clásica de Jedi a Sith. Le permitirá rodar un caballero Jedi con las habilidades de un hechicero (rasgo SITH) y, por lo tanto, usará rayos y forzar choques a medida que comienza a elegir las respuestas del lado oscuro en la línea de QUEDI KNIGHT QUESTER.

Sin embargo, hay una advertencia para abrir todas las combinaciones. Para usar las habilidades del imperio en las toons de la República, su cuenta (es decir, el legado) debe tener al menos un toon en él que haya obtenido el logro oscuro de V (legado del sacrificio). Lo mismo ocurre con el reverso para los caracteres basados ​​en imperios donde se requiere el logro de la luz V (a.k.a. legado de la unidad) para seleccionar los estilos de combate de la República.

¡No uno sino dos estilos de combate!

Los estilos de combate le dan flexibilidad.

Otra característica que es emocionante y relacionada con los estilos de combate es que los suscriptores pueden elegir opcionalmente un segundo estilo de combate para cada uno de sus caracteres. Se le otorga la posibilidad de cambiar libremente entre los estilos de combate, siempre que no esté en una instancia en fases o que estén activamente en combate. Es como respirar en el sistema PRE-7.0. Lamentablemente, actualmente no hay planes para habilitar esta función para los no suscriptores, por ejemplo, un token del mercado de carteles.

No es un diseño perfecto, ya que los dos estilos de combate son independientes. No puede usar habilidades de ambos estilos seleccionados de una manera mixta o híbrida. La interfaz de usuario del perfil de carácter ahora tiene una pestaña para "Loavouts". Por lo tanto, dos estilos de combate toman mínimamente dos lovauts. En cada carga, configura qué armas y engranajes usará para ese lovaut, por lo que cada punto de carga tiene su propio "nivel de artículo" basado en el equipo ranurado. Activar un puesto de carga No solo cambia el equipo que está usando, pero también restablece su barra de habilidad para que coincida con el estilo de combate asignado a ese LoadOut.

SWTOR - NUEVOS ESTILOS DE COMBATE en LEGACY OF THE SITH | Templo del Kyber

Esta característica es menos acerca de la participación de los rol y, probablemente, más sobre poder crear caracteres de rol dual, por ejemplo, un carácter que puede cambiar de una función de DPS a una función de sanador según sea necesario para llenar un vacío en un grupo.

Ejemplo de carga

Sin embargo, dada esta selección de estilo de combate bidimensional, puede idear muchas combinaciones de juego de rol. Para nombrar algunos ejemplos que Vulkk citó:

  • Carácter de Palpatine - Sorceror + Marauder
  • ASAJJ VENTRESS - MARAUDER + Assassin
  • Darth Maul - Assassin + Juggernaut
  • El mandaloriano - PowerTech + Vanguard

Ir con mi inspiración originalmente declarada, fui con PowerTech (con una disciplina pirotecaria) + vanguardia para crear mi lado neutro, ligero sesgado "mandaloriano". Aunque todavía sigo luchando mentalmente con un usuario de la pistola de rango de cuerpo a cuerpo, que exige la disciplina de la pirotecidad. ## todo no es oro Mientras que los estilos de combate y los reductores son adiciones bienvenidas, el sistema no está sin sus molestias. Mi mayor queja es que cambiar y activar un puesto de carga requiere quince ranuras de inventario abierto. El acto de interruptor parece desentrañar el engranaje de la carga actual para recortar el equipo de la carga que se está activando. También está la molestia que necesita para activar un puesto de carga en particular a la ranura y la marcha sin problemas en ese puesto de carga. Si está apretado en el espacio de inventario, esto se vuelve incluso una molestia más grande que conduce a mantenerse en marcha hasta que sea conveniente cambiar. ¡Si bien todos no son dorados, los estilos de combate todavía se clasifican como una adición de bienvenida!

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