Una visión general de las actualizaciones de accesibilidad disponibles en Shadowlands - Noticias

Aquí está la vista previa oficial de las actualizaciones de accesibilidad que le permiten enriquecer su juego en Warcraft. Estos incluyen el bastidor de la unidad MouseOver, haga clic en los enlaces fundidos, la escala del cursor, el soporte del controlador y más.

Desde nuestra primera actualización de Shadowlands sobre la accesibilidad, el equipo ha sido duro en el trabajo construyendo nuevas opciones de accesibilidad y mejorando las existentes.

Esperamos continuar construyendo características que aseguren las aventuras en las tierras de Shadow y más allá son verdaderamente épicas para todos. Todas las opciones de accesibilidad se pueden encontrar en el panel de interfaz del menú del juego (tecla de acceso rápido predeterminado: escape).

NUEVO: Marco de la unidad MouseOver Mouse

Habilite esta opción en el panel de interfaz bajo combate. Una vez habilitado, mousing sobre un marco de unidad y lanzar un hechizo, lo echará directamente en esa unidad sin tenerlo en el objetivo.

Esto significa que simplemente activa esta opción para lanzar su hechizo directamente en el objetivo, su cursor está flotando. Presione cualquier tecla asignada para usar el hechizo correspondiente en su objetivo de mouse (asumiendo que sea un objetivo legal para su hechizo, ¡no curar al enemigo!)

Nuevo: haga clic en Enlaces de fundición

Esta opción le permite vincular hechizos y macros a los clics del mouse. Luego, puede lanzar hechizos y macros unidos al hacer clic directamente en el cuadro de la unidad, o configurar su alternativa, haga clic en los enlaces usando SHIFT, CTRL o ALT.

Esta opción se puede combinar con la funcionalidad del fundido del marco de la unidad para permitirle que lleve rápidamente los hechizos a los aliados al pasar por encima de ellos y hacer clic, o para cambiar rápidamente los objetivos para aplicar los debuffs a múltiples enemigos.

NUEVO: Scaling del cursor

Ahora puede aumentar el tamaño del cursor predeterminado del mouse para que sea más fácil visualizar. Si bien esta opción ya existía como comando de consola, ahora también está disponible como alternar en el menú de accesibilidad.

NO INSTALES las actualizaciones opcionales de Windows

Actualizado: Soporte del controlador

Hemos realizado actualizaciones adicionales de API a estos esquemas de control que mejoran el soporte para controladores, touchpads y Gyros, por lo que los creadores de los adicionales pueden aprovecharlos.

Actualizado: Actualizaciones de texto a voz

El texto para hablar ahora es compatible con múltiples pestañas de chat, y ahora se pueden guardar la configuración en el nivel de cuenta en lugar de por carácter. Además, los diálogos de enemigos y jefe se han agregado como opciones en texto a hablar. Puede activar el texto al discurso a los emotes de jefe y susurros, así como los que no dicen, gritan, susurros y los emotes del texto a la interfaz de texto a la voz en "Chat".

Actualizado: Comandos de chat adicionales

Hemos agregado una taquigrafía para el comando / ReadyCheck, y ahora puede simplemente escribir / RC para acceder al mismo comando. Además, hemos agregado un nuevo comando para iniciar una cuenta regresiva (Tipo / CD seguido de un número, por ejemplo / CD 10). Esto iniciará una cuenta regresiva sincronizada para todos los jugadores en su grupo o redada. Tenga en cuenta que esta opción solo es accesible para la parte o el líder de RAID.

Por último, pero no menos importante, ahora puede vincular sus calificaciones de PVP y míticas + en chatear con Shift-clic, como lo haría con los artículos.

Mejorar la accesibilidad en World of Warcraft para todos los jugadores es un esfuerzo continuo, y esperamos brindar más actualizaciones en el futuro.

Comentarios

Entradas populares