Cómo cambiar el teclado en un teléfono Samsung

Ya sea que haya comprado un nuevo dispositivo Samsung o tenga uno que haya estado usando durante años, cambiar el teclado para adaptarse a sus necesidades puede hacer que su experiencia sea más conveniente. Si te estás preguntando cómo hacerlo, has venido al lugar correcto. Un nuevo teclado puede ayudar a actualizar un dispositivo más antiguo, o agregar nuevas funciones que nunca sabía que necesitaba.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Dispositivo Samsung

Contenido

  • Cómo cambiar el teclado predeterminado Samsung
  • Cómo agregar teclados a un teléfono Samsung
  • ¿Por qué querrías cambiar tu teclado?

Siga los pasos a continuación para cambiar rápidamente y fácilmente el teclado en su dispositivo Samsung.

Cómo cambiar el teclado predeterminado Samsung

Cada dispositivo Samsung viene con un teclado predeterminado. Así es como puedes cambiarlo.

Paso 1: Abrir Settings.

Paso 2: Abra _ General Gestion_.

Paso 3: Seleccione _ Lista de tableros clave y predeterminado_.

Paso 4: Haga clic en Default Keyboard.

Paso 5: Ahora elija un teclado de su elección.

Cómo agregar teclados a un teléfono Samsung

No se limita solo a usar los teclados Samsung predeterminados. Puedes agregar tantos teclados como quieras. Es posible que tenga que descargar algunas aplicaciones para obtener esta variedad, pero la personalización puede valer la pena.

Estos son los pasos que puede seguir para agregar nuevos teclados a su teléfono Samsung. Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores aplicaciones de teclado para obtener algunas ideas.

Paso 1: Abra la tienda de Google Play o Galaxy Store.

Paso 2: Buscar "teclados" o ingrese el nombre de la aplicación de teclado deseada.

Como Cambiar El Color Del Teclado (SAMSUNG) Paso 3: Descargue la aplicación y seleccione el teclado de su elección.

Paso 4: Open Settings> General Management> Keyboard LIST y DEFAULT y seleccione el nuevo teclado.

¿Por qué querrías cambiar tu teclado?

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos en línea, es natural querer una experiencia conveniente cuando usamos su teléfono. Una de las mejores maneras de mejorar esto es asegurarse de que se sienta cómodo con su teclado.

Ya sea que esté enviando mensualmente a amigos o escribiendo un correo electrónico formal a sus clientes, desea tener un teclado atractivo y más importante, fácil de usar. Si actualmente está utilizando una versión de un teclado que parece una gran cantidad de problemas, puede ser una buena idea cambiar a un teclado, más es su estilo.

Más allá de la comodidad, la estética también tiene un gran papel que desempeñar. Si está haciendo un montón de escribiendo diariamente, desea que el teclado sea fácil en sus ojos. Así que encuentre sus diseños, colores y arreglos favoritos de teclado, o personalice su teclado existente para encontrar lo que mejor se adapte a sus gustos.

Finalmente, algunos teclados ofrecen una gran gama de nuevas características que puede no obtener de su teclado actual. El mecanografía de deslizamiento ha llegado a la mayoría de los teclados ahora, pero algunos teclados ofrecen acceso más rápido a Emojis, GIFS u otros idiomas, y valerá la pena mirar si esas características son importantes para usted.

Comentarios

Entradas populares