Meesho rebrands Farmiso a Superstore, para integrarse con la aplicación principal

Soluciones de baño Brand Paryware ha lanzado una nueva campaña 'Upteoms', para fortalecer su posicionamiento de 'siempre de moda'. La campaña de marketing integrada de 360 grados se amplificará en diversas plataformas de medios de comunicación, impresión, radio, OOH (fuera de casa) y digital.

La campaña habla sobre las relaciones individuales que todos tenemos con nuestros baños, ya que es el lugar más privado para nosotros. Desde esconderse en el baño para llorar cuando nuestro corazón se rompe para cantar en la ducha, la campaña le dice a los diversos secretos que los baños se esconden y los fines que sirven, aparte de la utilidad. La película Película establece baños como un lugar donde puedes ser auténticamente tú mismo.

La campaña ha sido conceptualizada por Dentsu Impact y producida en perfectas 10 películas.

Ke Ranganathan, Director General, Roca Bhood Products Private Ltd., dijo: "La marca parryware es sinónimo de hermosos baños debido a las excelentes y innovadoras ofertas de productos en las últimas muchas décadas. En el hogar y los lugares de trabajo, tenemos una combinación interesante de clientes: niños, jóvenes, adultos jóvenes, adultos maduros y adultos mayores. Paryware siempre se puso de pie para ofrecer algo relevante y emocionante para cada uno de ellos. En la vida ocupada de hoy, el baño es el único lugar donde podemos ser nosotros mismos. Después de todo, es donde descansa el trono proverbial ".

"En Paryware queríamos celebrar el espacio donde podemos ser nuestros verdaderos seres, un espacio donde podemos expresarnos. Los baños de hoy en día han trascendido el término y ahora se han convertido en ujesibles. Esta campaña es una celebración de usted y su espíritu. Nos lo pasamos muy bien trabajando con las mentes creativas en Dentsu Impact mientras se acercan al concepto. La Creatividad saca la alegría de cada uno de los miembros de la familia, ya que Paryware los hace sentir tan buenos y elevados. La campaña estará en el aire en todos los canales de televisión líderes en toda la India, incluidos los canales regionales populares. "Esperamos llegar a más de 100 millones de espectadores durante la primera fase de la campaña", agregó.

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Anupama Ramaswamy, socio gerente y director creativo nacional, Dentsu Impact, dijo: "Los baños siempre se han posicionado como un espacio de belleza o un utilitario. Sin embargo, creo que un baño es el único lugar donde realmente puedes ser tú. Es un lugar que le da la libertad de ser lo que quiera y hacer lo que desee, sin que nadie lo vea y juzgue ".

"La voz sobre esta película describe los sentimientos que se demuestra que cada miembro de una familia está experimentando, lo que ayuda a todos los grupos de edad dentro del hogar. Y lo logra esto mientras mantiene los productos de baño de parryware en el centro del drama, convirtiéndolos en compañeros de viaje en esos viajes emocionales privados. Simplemente no son solo baños. Son ujes por parte de Parryware, "agregó Ramaswamy.

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