Mi tiempo en Portia Secuela Mi tiempo en Sandrock Minetes puede publicar la fecha en el acceso temprano de Steam

Mi tiempo en la secuela de Portia Mi tiempo en Sandrock tiene una fecha de lanzamiento de mayo en el acceso temprano de Steam, el desarrollador y el editor Patkea Games ha anunciado.

КАК ПОРТЯНКА, ТОЛЬКО ЛУЧШЕ | Геймплей My Time at Sandrock

La secuela se anunció por primera vez en octubre de 2020, cuando lanzó un kickstarter (se abre en la nueva pestaña). Subiría a atraer a casi 10,000 patrocinadores y más de $ 500,000 en promesas de los partidarios, demostrando que todavía hay mucho interés en las series de mi tiempo a pesar de la ubicuidad de los sims de vida más conocidos como el cruce de animales y el valle de Stardarw.

Originalmente se salió en marzo de 2021, pero mi tiempo en Sandrock finalmente se establece para liberar el acceso temprano de Steam el 26 de mayo por $ 24.99. La versión de acceso temprano continuará agregando actualizaciones periódicas, incluido el nuevo diálogo del NPC, un componente multijugador y más en su camino para obtener una versión completa. Además, mi tiempo en Sandrock Original Soundtrack se iniciará simultáneamente con el debut de acceso anticipado del juego.

"Mi tiempo en Sandrock es la siguiente evolución de la fórmula de mi serie de tiempo", dijo el productor yan Wei. "Con gráficos actualizados, rendimiento mejorado y toneladas de nuevas características, el lanzamiento de mi tiempo en Sandrock en Steam Temprano de acceso y Epic Game Store el 26 de mayo de 2022, es nuestra oportunidad de compartir el juego que siempre queríamos hacer con ¡Jugadores de todo el mundo!

Mi tiempo en Sandrock originalmente fue programado para dejar el acceso temprano y la lanzamiento en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X este verano, pero no hemos escuchado de Pathea Games sobre eso en un tiempo. Hemos llegado a la editorial para estar seguro de que sigue siendo el plan, y actualizaremos este artículo si escuchamos.

Comentarios

Entradas populares