2 nuevos juegos de control están en proceso, revela Remedy Road Map
Remedy Entertainment ha lanzado una nueva hoja de ruta para los proyectos en los que se encuentra actualmente la compañía, incluida lo que probablemente sea una secuela de control de 2019, con el código de código heron. Según Remedy, heron es un juego "más grande" establecido en el universo control y actualmente se encuentra en la etapa de concepto y creación de prototipos.
Dado que Remedy también está trabajando en un juego de spin-off de control, la escala de Code-Named condor, heron ‘S sugiere que es muy probable que sea una secuela. Condor continúa en la etapa de prueba de concepto.
La hoja de ruta de Remedy, que se compartió con los inversores, también incluye actualizaciones sobre sus otros proyectos. Crossfire X se lanzó en febrero y, aunque no fue bien recibido críticamente, Remedy dice que todavía tiene un equipo dedicado que lo respalda.
Alan Wake 2, que se anunció el año pasado y ahora está en plena producción, actualmente está listo para un lanzamiento de 2023. Curiosamente, alan Wake Remastered aún no ha asegurado ningún ingreso de regalías durante su primer trimestre de lanzamiento, ya que los gastos de marketing y desarrollo no se han recuperado. Desde que Epic Games Publishing publicó alan Wake Remastered, es poco probable que llegue a Steam más adelante. Lo mismo podría ser cierto para alan Wake 2.
Si bien Remedy es conocido principalmente por sus ofertas para un solo jugador, también está trabajando en un juego de servicio en vivo multijugador con Tencent, nombrado con código vanguard. Actualmente no se sabe mucho más sobre el proyecto, aparte de su naturaleza gratuita, pero Remedy dice que el desarrollo en él está haciendo un buen progreso.
Finalmente, Remedy anunció el mes pasado que se había asociado con Rockstar Games para rehacer max Payne_y _May Payne 2: La caída de Max Payne. Ambos juegos están actualmente en desarrollo en la fase conceptual, según la hoja de ruta.
Comentarios
Publicar un comentario