Bob perfecciona su hamburguesa de práctica en la película Bob’s Burgers

La próxima semana, la comedia animada de Fox, Burgers_ de Bob, está dando el salto a la pantalla grande en the Bob’s Burgers Movie. Es solo el segundo programa animado de Fox después de the Simpsons para obtener su propia película teatral. Pero lo que the Bob’s Burgers Movie tiene más en común con the Simpsons Movie es que desafía la premisa del programa. Y si la familia Belcher no encuentra la salida de este desastre, no habrá un programa al que volver.

Practice Burger | THE BOB’S BURGERS MOVIE En una nueva escena de vista previa de la película, Bob está tan nervioso por extender un préstamo para asegurar el futuro de su negocio que planea sobornar a su banquero con una hamburguesa sabrosa. Después de todo, no es que Bob tenga dinero para sobornarlo. Pero conseguir la hamburguesa correctamente tomará un poco de práctica, incluso con la mano firme de Bob ante la parrilla.

Naturalmente, salvar el negocio no será tan simple como Bob espera. Como se vislumbra en la siguiente promoción, las hamburguesas de Bob sufre una desgracia aún mayor cuando un sumidero masivo se abre justo en frente de la entrada principal. La gente no puede comprar hamburguesas si no pueden entrar en el restaurante en sí. Con la familia al borde de la ruina financiera, los niños de Belcher, Tina, Gene y Louise se encuentran intentando resolver un misterio que podría salvar tanto al restaurante como a la familia.

H. Jon Benjamin protagoniza la película como Bob Belcher, Jimmy Junior, Sra. Labonz, Speedo Guy y Kuchi Kopi. John Roberts también interpreta a Linda Belcher, con Dan Mintz como Tina Belcher, Eugene Mirman como Gene Belcher, Kristen Schaal como Louise Belcher, Larry Murphy como Teddy, Zach Galifianakis como Felix Fischoeder, Kevin Kline como Calvin Fischoeder, David Wain como Courtney Wheeler, Sam Seder como Hugo, Aziz Ansari como Darryl, David Herman como el Sr. Frond, Gary Cole como el sargento. Bosco, Brian Huskey como Rudy de tamaño regular, y Jenny Slate como Tammy.

BOB Burgers Creator Loren Bouchard coescribió el guión con Nora Smith y codirigió the Bob’s Burgers Movie con Bernard Derriman.

El Bob’s Burgers Movie llegará a los cines el viernes 27 de mayo.

Comentarios

Entradas populares